Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NFL regresará a México con el duelo entre Chargers y Chiefs

La Ciudad de México recibirá por primera vez a ambos equipos.
lun 21 enero 2019 10:28 AM
nfl.JPG
NFL. La cuenta oficial de la Liga fue la que realizó el anuncio de los partidos internacionales.

NUEVA YORK - La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció este lunes cinco juegos internacionales de la temporada regular 2019, uno en México y cuatro en el Reino Unido.

La Ciudad de México será la sede de una reunión de los rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana, Chargers y Chiefs, ambos equipos jugarán por primera vez en México.

En Londres, Panteras de Carolina ante Bucaneros de Tampa Bay; Osos de Chicago contra Raiders de Oakland; Bengalís de Cincinnati enfrentará a Carneros de Los Ángeles y Texanos de Houston se encara con Jaguares de Jacksonville.

El número total de equipos de la NFL que han jugado en el Reino Unido será de 31 en 28 juegos de temporada regular para el final de la temporada 2019. Los Jaguares serán locales en Londres por séptima temporada consecutiva

Carneros, que enfrentarán a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Bowl LIII, tendrán un juego en Londres por cuarta vez cuando enfrenten a Bengalíes de Cincinnati.

Publicidad

Lee: Maroon 5 actuará en el medio tiempo del Super Bowl

La NFL jugará dos partidos en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur y dos en el de Wembley.

Las fechas, horarios de salida y sedes para todos los juegos internacionales se anunciarán junto con el lanzamiento del calendario completo de la NFL esta primavera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad