Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Danny Jacobs

El boxeador mexicano peleará en el T-Mobile Arena de Las Vegas contra el estadounidense Danny 'Miracle Man' Jacobs por el título de peso mediano.
vie 03 mayo 2019 07:35 PM
Captura2.PNG
4 de mayo Canelo Álvarez tiene un récord de 51 victorias, entre ellas 35 nocauts.

CIUDAD DE MÉXICO - El mexicano Saúl Canelo Álvarez peleará este sábado contra el estadounidense Danny Miracle man Jacobs por el título de peso mediano.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Unificaré mis títulos de peso mediano contra Daniel Jacobs. No tengo dudas de que saldré victorioso y de que estaré a un paso de ser el campeón mundial indiscutible de peso mediano", indicó Álvarez, en un comunicado de la firma Golden Boy Promotions.

En diciembre del 2018, el mexicano de 28 años noqueó al británico Rocky Fielding para arrebatarle el título de peso supermediano de la AMB y se consagró campeón del mundo en tres categorías diferentes : superwelter, mediano y supermediano.

"Esta es la oportunidad que he estado esperando, la oportunidad de alcanzar la grandeza dentro del ring", señaló Jacobs, campeón mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Lee: El ‘Canelo’ Álvarez se convierte en el atleta mejor pagado de la historia

Publicidad

"Siempre he creído que puedo vencer a Canelo y el 4 de mayo tendré la oportunidad de hacerlo, será un gran evento en el que creo que me consolidaré como el mejor peso mediano de la división", agregó.

Álvarez tiene un récord de 51 victorias, entre ellas 35 nocauts, una derrota ante Floyd Mayweather en 2013 y dos empates. En tanto, Jacobs, de 31 años, tiene 35 victorias, con 29 nocauts, y dos derrotas.

En octubre del año pasado, el boxeador mexicano firmó el contrato más lucrativo en la historia del deporte, por 365 millones de dólares (mdd) con la plataforma digital DAZN, que transmitirá 11 peleas.

Álvarez, de 28 años, eclipsó con este contrato al jugador de béisbol Giancarlo Stanton, quien en 2014 firmó el acuerdo más alto en la historia para un deportista al inscribirse en los Marlins de Miami por 325 mdd.

Con información de Notimex y AFP.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad