Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El mes del amor se pondrá dulce en Netflix con '¡Nailed it! México'

El programa será conducido por Omar Chaparro. Estos son los estrenos de la plataforma en febrero.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - El mes del amor y la amistad se pondrá muy dulce con el estreno de Nailed it México en Netflix el 8 de febrero bajo la conducción de Omar Chaparro.

Este programa juntará a reposteros aficionados de México que intentarán recrear obras maestras comestibles a cambio de 200,000 pesos.

El anuncio fue realizado por el comediante y conductor de televisión mexicano a través de sus redes sociales:

Otros estrenos de series que ofrecerá Netflix en febrero son: Muñeca Rusa (1 de febrero); The Umbrella Academy (15 de febrero); Shadowhunters: the mortal instruments (26 de febrero); Chef's Table (temporada 6; 22 de febrero); One day at a time (temporada 3; 8 de febrero); Van Helsing (temporada 3; 25 de febrero).

Lee: Netflix aumenta precios, pero no en México

Publicidad

Películas

Netflix tendrá estos lanzamientos cinematográficos en el mes del amor:

El árbol de la sangre: Esta cinta original de la plataforma, protagonizada por Úrsula Corberó (La casa de papel) narra la historia de varias familias y los secretos que corren por sus venas. Llegará a la plataforma el 8 de febrero.

Star Wars: El despertar de la fuerza: Mientras la Primera Orden busca a Like Skywalker, una joven y un exsoldado unirán fuerzas para encontrar primero al jedi. Disponible desde el 1 de febrero.

Lee: Netflix acapara el 80.8% de clientes de streaming en México

Billy Elliot: La historia de un niño que cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Llegará a la plataforma el 15 de febrero.

Otros estrenos son Velvet Buzzsaw (1 de febrero); Dumplin (8 de febrero); Las separadoras de parejas (15 de febrero); El fotógrafo de Mauthausen (22 de febrero); Jonas Brothers: el concierto 3D (1 de febrero).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad