Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bryan Singer, director de 'Bohemian Rhapsody', acusado nuevamente de abuso

Dos hombres señalan al cineasta de haber abusado de ellos en 1997 cuando eran menores de edad.
vie 25 enero 2019 09:45 AM

LOS ÁNGELES - Bryan Singer, director de Bohemian Rhapsody, desmintió este jueves nuevas acusaciones de agresión sexual en su contra que involucran a menores de edad, publicadas en la revista The Atlantic.

El cineasta, de 53 años, calificó de "difamador y homófobo" el artículo publicado el miércoles con testimonios de cuatro hombres que dijeron haber tenido sexo con él, dos de los cuales tenían 15 y 17 años en 1997, cuando supuestamente ocurrieron los hechos.

Uno de los acusadores lo describió como un "depredador" que proporcionaba drogas y alcohol a sus víctimas antes de abusar de ellas.

Lee: 20 datos que debes saber del mítico Freddie Mercury

Singer negó las acusaciones, asegurando que la publicación busca "mancillar" su reputación y perjudicar las opciones de su película de la vida de Freddie Mercury y Queen tienen de ganar en los premios Oscar, a los que tiene cinco nominaciones, incluida Mejor película.

La última vez que escribí sobre este tema, la revista Esquire estaba a punto de publicar un artículo escrito por un periodista homófobo que ha estado extrañamente obsesionado conmigo desde 1997
Bryan Singer
Publicidad

De acuerdo con el director, después de varios controles y ante la falta de fuentes creíbles, Esquiere optó por no publicar ese texto, pero el autor lo vendió a The Atlantic.

Los autores del artículo, Alex French y Maximillian Potter, explicaron en Twitter que el artículo se publicó en The Atlantic porque fue rechazado por los ejecutivos de Hearst, propietaria de Esquire, por razones desconocidas.

French y Potter, ambos periodistas de Esquire, dicen que pasaron un año investigando las acusaciones contra Singer y entrevistando a más de 50 fuentes.

El artículo presenta a Singer como "un hombre problemático que se rodeó de adolescentes vulnerables, muchos de ellos alejados de sus familias", cuyos "relatos sugieren que Singer no actuó solo".

Desde hace años circulan rumores que acusan a Singer de conducta sexual inapropiada, y el director ha sido incluso objeto de varias denuncias de agresión sexual contra menores de edad. Muchos procedimientos se han cerrado o fueron resueltos por transacciones financieras fuera de los tribunales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad