Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cambio de look de Betty en 'Toy Story 4'

El personaje que conquistó el corazón del vaquero Woody está de vuelta.
lun 28 enero 2019 05:46 PM
Woody y Betty
Woody y Betty. La muñeca de porcelana está de vuelta.

CIUDAD DE MÉXICO- El personaje de Betty, que conquistó el corazón del vaquero Woody en Toy Story es recordada con su amplio vestido, gorro y bastón con el que pastoreaba ovejas, estará de regreso para la cuarta entrega de la historia con un nuevo look.

Betty ahora viste un jumpsuit de color azul con un cinturón, adornos y moño rosa, así como una capa morada y un nuevo bastón.

Los personajes volverán a encontrarse en Toy Story 4 y se darán cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.

“Mientras Woody veía crecer a Andy, Betty quedó olvidada juntando polvo, hasta que un día decidió salir a recorrer el mundo por su cuenta. Y cuando el vaquero aparece, no pueden creer que se hayan vuelto a encontrar”, indicó Josh Cooley, director del la cinta animada.

Publicidad

El cineasta afirma que “Betty tomó el control de su destino”, además, la voz del personaje volverá a estar a cargo de Annie Potts en la versión original en inglés, según un comunicado.

“Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma… Betty fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro”, comentó Potts sobre el personaje.

Disney publicó este lunes un video para anunciar el regreso oficial del personaje:

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad