Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney creará un parque temático de 'Zootopia'

Zootopialandia será el octavo parque temático de la franquicia y será la segunda expansión más importante desde que Shanghai Disney Resort abrió sus puertas en 2016.
mar 29 enero 2019 12:46 PM
Ejemplo digital de Zooptia
Ejemplo digital La recreación de Zootopia se convertirá en el octavo parque temático de Disney.

(CNN) - Los fanáticos incondicionales de la película animada de Disney, Zootopia, tendrán que incluir a China en sus próximos planes de viaje.

Shanghai Disney Resort acaba de anunciar planes para un parque temático de la cinta, el primero en su tipo en cualquier parque de la firma.

Aunque los detalles son escasos en esta etapa, en un comunicado Disney dijo que la construcción deberá comenzar a fines de este año. Sin embargo, no hay fecha de apertura.

Lee: El cambio de look de Betty en 'Toy Story 4'

"Se invitará a los huéspedes a experimentar la metrópolis de mamíferos de Zootopia, 'donde cualquiera puede ser cualquier cosa', con una nueva atracción que combinará perfectamente la narración de Disney y la tecnología más avanzada para llevar a los asistentes al mundo de esta película y la vida de personajes como Judy Hopps y Nick Wilde", dice el anuncio de Zootopia de Disney.

"Las ofertas de entretenimiento, mercadería, alimentos y bebidas invitarán a los asistentes a sumergirse por completo en la película de animación ganadora del Oscar en 2017 ".

Publicidad

La elección de Disney de Shangai para el nuevo parque no debería ser una sorpresa. Zootopia fue un gran éxito en China, rompiendo récords de taquilla para convertirse en la película de animación número uno de ese país en la historia.

Recomendamos: ¿Cerca del Oscar?, 'Black Panther' gana el premio principal en los SAG Awards

Zootopialandia será el octavo parque temático de la franquicia y será la segunda expansión más importante desde que Shanghai Disney Resort abrió sus puertas en 2016.

Al igual que sus cinco contrapartes en Anaheim, Orlando, Tokio, París y Hong Kong, Shanghai Disneyland se divide en áreas temáticas.

Además del nuevo Toy Story Land, está el Adventure Isle, Fantasyland, Gardens of Imagination, Tomorrowland, Treasure Cove y Mickey's Avenue.

"La rápida tasa de expansión en Shanghai Disney Resort demuestra nuestra confianza y compromiso con el desarrollo futuro de la compañía en China", dijo Bob Chapek, presidente de parques, experiencias y productos de consumo de Disney, en un comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad