Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Guillermo del Toro lanza invitación para formar parte de 'Pinocchio'

La productora Wooden Boy Productions LLC busca talento para crear la película de la famosa marioneta de madera.

DULCE PONTAZA

El famoso guionista mexicano Guillermo del Toro dirigirá y producirá la versión musical de Pinocchio, la novela de 1883 escrita por Carlo Collodi.

Se trata de un trabajo colaborativo de Del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine, que estará a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC, la cual ya busca talento para crear la película de la marioneta.

Guy Davis, ilustrador estadounidense reconocido por la película The Shape of Water y quien será uno de los diseñadores de la coproducción original de Netflix, publicó a través de su cuenta de Twitter la convocatoria para atraer talento.

¿Estás interesado? Te compartimos los tres pasos a seguir:

Publicidad

Lee: Guillermo del Toro analizó Roma y le hizo estas observaciones

1.- Las vacantes

Ve directo a esta página y selecciona el puesto que te interesa. En seguida te aparecerá un formulario en el que deberás introducir tu nombre completo y correo electrónico.

Una vez que lo hayas enviado, recibirás un e-mail de respuesta automática, esto indicará que el equipo ya cuenta con tus datos.

2.- Calma

Sé paciente y espera. Deberás estar al tanto del e-mail de solicitud, la cual señalará cuando las posiciones por las cuales manifestaste interés estén abiertas para las solicitudes.

En este paso también encontrarás información sobre la fecha en la que se cerrarán las solicitudes y detalles sobre lo que debes enviar.

3.- ¡Aplica!

Aplica para la vacante que te interesa. Sigue detalladamente las instrucciones en el correo de la aplicación para que tu solicitud pueda ser considerada.

Si tienes problemas para llevar a cabo el proceso puedes escribir a este mail: hr@pinocchiocrew.com

Para más detalles puedes consular la pagina oficial aquí .

INFORMACIÓN DE PINOCCHIOCREW.COM

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad