Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Maná y Paulina Rubio participarán en el concierto por Venezuela

Según la organización de Venezuela Aid Live, la lista del evento que se realizará en la frontera con Colombia incluye artistas venezolanos, mexicanos, colombianos, españoles y más.
paulina-rubio-efe
Pau. La cantante mexicana participará en l concierto por Venezuela

El 22 de febrero se realizará un megaconcierto en la frontera entre Venezuela y Colombia que tiene como objetivo recoger donaciones para los venezolanos, que será organizado por el magnate británico Richard Branson.

La frontera entre Venezuela y Colombia, a la altura de Cúcuta, Norte de Santander, se ha convertido en un punto focal de la crisis humanitaria y social pues por esa frontera cruzan diariamente miles de venezolanos, algunos para quedarse en territorio colombiano, otros en tránsito para otros países, y otros más que diariamente buscan cómo ganarse la vida o conseguir alimentos o medicinas que en su país escasean.

Además, allí es uno de los tres puntos de acopio donde se está recogiendo la ayuda humanitaria internacional.
Según la organización de Venezuela Aid Live, estos son los artistas confirmados por el momento.

LEE: Migración niega la entrada a Venezuela a miembros del Parlamento Europeo

La lista incluye artistas venezolanos, mexicanos, colombianos, españoles y más.

Alesso
Alejandro Sanz
Carlos Baute
Camilo Echeverry
Cholo Valderrama
Gusi
Juan Luis Guerra
Lele Pons
Luis Fonsi
Maluma
Maná
Mau y Ricky
Nacho
Paulina Rubio
Reynaldo Armas
Reynaldo Amaroso
Santiago Cruz

Publicidad

Pau y Maluma expresan su apoyo

A través de su cuenta de Twitter, Paulina Rubio subió un video para confirmar su asistencia al concierto y dirigir un mensaje de apoyo a Venezuela.

"El 90% de los venezolanos no cuentan con los ingresos suficientes para las necesidades básicas de su familia. Unamos fuerzas para reabrir la frontera de Venezuela. La música puede con todo, ellos necesitan de esta ayuda humanitaria", expresó la cantante mexicana.

Maluma también subió un video en su cuenta de Instagram para anunciar su participación y plantear la situación del país sudamericano.

"Ustedes saben que Venezuela está atravesando una gran crisis y millones de venezolanos han abandonado su país por eso. Les confirmo mi asistencia este viernes 22 en Cúcuta para cantar por Venezuela para reabrir la frontera a la ayuda humanitaria", expresó el colombiano.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad