Publicidad
Publicidad

Españoles piden a Google que dedique un doodle a la paella

Un concurso internacional de paella pide a la tecnológica que hagan un doodle dedicado al platillo para contribuir a su internacionalización.
jue 21 febrero 2019 03:36 PM
Google
Google La organización del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca considera que el platillo es el más buscado en la red.

VALENCIA - La organización del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca (Valencia, España) ha reclamado la colaboración de Google para que dedique una variación de su logotipo o 'doodle' a este plato, y contribuir así a su internacionalización.

El certamen gastronómico presentó este jueves una nueva edición, que contará con semifinales que se disputarán en Melbourne (Australia), Washington, San José de Costa Rica y Querétaro (México), en mayo, y en Lima, en junio.

Lee: Así recibe Netflix la primavera: Lo que llega al catálogo durante marzo

"Desde 2015 la paella es el plato más buscado en todo el mundo en internet, gente de todas partes se interesa por su receta auténtica, es el plato referente de nuestra gastronomía y todos nos conocen por ella, un hecho al cual ha contribuido, sin duda, el certamen de Sueca que ha apostado por su internacionalización desde 1990", apuntan desde la organización.

"¿Y qué es más universal que el gesto de buscar en Google? Es la puerta de entrada a la paella valenciana para curiosos de todo el mundo", agregaron.

La organización trabaja para confirmar dos fases más en Francia y Japón, que se disputarían de forma previa al concurso oficial, que se celebra el 15 de septiembre.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad