Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix le da espacio y voz a todas las historias en su nuevo comercial

La plataforma de 'streaming' muestra algunas de sus más recientes producciones como ejemplo de espacio para aquellas voces que no son tan comunes en la televisión.
jue 28 febrero 2019 08:31 PM
Captura.JPG
Yalitza y Uzo Aduba Netflix incluyó a la actriz mexicana en su comercial.

CIUDAD DE MÉXICO - Netflix resalta la importancia de darle voz a las historias donde la gente se ve reflejada en su nuevo comercial, el cual fue compartido a través de sus redes sociales este jueves.

Con el tuit “Hagamos espacio para voces que todavía no se escuchan, para historias que todavía no se cuentan”, la plataforma acompañó el video narrado por la actriz de Orange is the New Black, Uzo Aduba, quien recorre espacios correspondientes a algunos de sus contenidos originales, como el stand up de Hannah Gadsby, una habitación de A todos los Chicos de los que me Enamoré, la azotea de Roma y el ring de Glow.

Lee: Alfonso Cuarón cierra su cuenta de Twitter

El comercial pregunta: "¿Alguna vez has estado en una habitación y no has visto a nadie como tú?"

"El mundo está lleno de esas habitaciones y sus límites, límites para quien puede contar historias, quién escribe, quién dirige, quién actúa y quién ve su vida reflejada", esta última oración está acompañada de la actriz Yalitza Aparicio desde la azotea donde también actuó en Roma.

Recomendamos: Yalitza Aparicio y la historia de su vestido en la fiesta de los Oscar

Publicidad

La plataforma además invita a hacer espacio para seguir contando historias de voces que aún no se escuchan y las historias que aún no se cuentan, como en los casos de sus producciones originales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad