Netflix le da espacio y voz a todas las historias en su nuevo comercial
CIUDAD DE MÉXICO - Netflix resalta la importancia de darle voz a las historias donde la gente se ve reflejada en su nuevo comercial, el cual fue compartido a través de sus redes sociales este jueves.
Con el tuit “Hagamos espacio para voces que todavía no se escuchan, para historias que todavía no se cuentan”, la plataforma acompañó el video narrado por la actriz de Orange is the New Black, Uzo Aduba, quien recorre espacios correspondientes a algunos de sus contenidos originales, como el stand up de Hannah Gadsby, una habitación de A todos los Chicos de los que me Enamoré, la azotea de Roma y el ring de Glow.
Lee: Alfonso Cuarón cierra su cuenta de Twitter
El comercial pregunta: "¿Alguna vez has estado en una habitación y no has visto a nadie como tú?"
"El mundo está lleno de esas habitaciones y sus límites, límites para quien puede contar historias, quién escribe, quién dirige, quién actúa y quién ve su vida reflejada", esta última oración está acompañada de la actriz Yalitza Aparicio desde la azotea donde también actuó en Roma.
Recomendamos: Yalitza Aparicio y la historia de su vestido en la fiesta de los Oscar
Let's make room for voices yet to be heard, for stories yet to be told. pic.twitter.com/A16DrZwWXI
— Netflix US (@netflix) February 28, 2019
La plataforma además invita a hacer espacio para seguir contando historias de voces que aún no se escuchan y las historias que aún no se cuentan, como en los casos de sus producciones originales.