Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas de los Jonas Brothers, las estrellas del video 'Sucker'

El grupo de hermanos anunció su regreso y presentó su primer sencillo.
vie 01 marzo 2019 12:52 PM
Jonas Brothers
La banda conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas, no solo es música, también es un negocio, pues con cada concierto ganan más de 551,000 dólares.

MADELINE HOLCOMBE

¡SOS! Los Jonas Brothers están oficialmente de nuevo juntos, e hicieron su regreso con una oda a las mujeres en sus vidas.

El jueves, los Jonas Brothers anunciaron que volverán a juntar a la banda. Luego, a la medianoche lanzaron un nuevo single y un video musical llamado Sucker, dejando a los fanáticos ardiendo de emoción.

El video presenta a Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. Danielle y Kevin Jonas se casaron en 2009, Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su compromiso en 2017 y Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas se casaron en diciembre.

El video presenta escenas coloridas y espléndidas de las tres parejas juntas en una inmensa finca mientras los hermanos cantan sobre ser "tontos" para las mujeres.

Lee: 'Despacito' es el video más visto en YouTube con 6,000 millones reproducciones

Publicidad

"Dices la palabra y me iré a cualquier parte a ciegas", dice la canción. "Soy un imbécil por todas las cosas subliminales que nadie sabe sobre ti".

Los hermanos dijeron que cantar sobre su amor por sus tres mujeres principales era un asunto de familia.

"Realmente lo pasamos en grande al rodar este video en Inglaterra con nuestra familia. Espero que les guste. Se siente bien estar de vuelta", escribió Joe Jonas en Twitter.

Esta reunión se produce después de un poco más de cinco años de separación profesional del trío, y los fanáticos no pueden aguantar más.

Recomendamos: Ozuna llega a 1,000 millones de visitas en YouTube con siete de sus videos

"Es hora de sacar a mis hermanos Jonas de la jubilación", escribió Emma Chamberlain. Incluso con la muy esperada remontada de los hermanos, algunos fanáticos (y hermanos) pensaron que fueron las mujeres líderes las que se robaron el espectáculo."¡Mi esposa es increíblemente hermosa en este video! ¡Qué suerte tengo!?" Nick Jonas tuiteó.

Los Jonas Brothers se dispararon a la fama a través de la serie de películas de Camp Rock de Disney Channel. Firmaron con el sello Disney's Hollywood Records en 2007, y sus álbumes han vendido millones de copias en todo el mundo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad