Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

¡Expecto Patronum! Vans anuncia una colección inspirada en Harry Potter

La marca de tenis anunció en redes sociales que lanzará próximamente una colección inspirada en cada una de las cuatro casas de Hogwarts.
Vans.
Tenis mágicos. Este martes la marca de tenis anunció a través de sus redes sociales que está por lanzar una colección inspirada en Harry Potter.

¿A qué casa perteneces de Hogwarts? Si aún no te ha tocado pasar por el sombrero seleccionador para conocer si es Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff, es necesario que te prepares para saber qué tenis de Vans debes de seleccionar.

Este martes, la marca anunció a través de sus redes sociales que está por lanzar una colección inspirada en Harry Potter.

La compañía aún no da detalles de la fecha de lanzamiento pero ya existe una página en la que puedes registrarte para recibir, en un futuro, más información sobre la colección.

Anteriormente la marca ha lanzado colecciones inspiradas en la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin o del cantautor británico David Bowie, así como en los personajes de la película Alicia en el país de las Maravillas o Toy Story, entre otros.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad