Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras dos años de espera, la segunda temporada de 'Dark' llega en junio a Netflix

La plataforma de 'streaming' anunció el esperado regreso de la serie a través de un video donde compiló comentarios de los usuarios que preguntaban constantemente cuándo llegaría la segunda temporada.
vie 26 abril 2019 09:42 AM
7030c790-64ab-4c48-abba-836546a46319.jpg
Dark Esta serie fue la primera producción alemana para Netflix.

CIUDAD DE MÉXICO - Tic, tac, tic, tac... se escucha en el teaser difundido por Netflix este viernes para anunciar el regreso de la segunda temporada de Dark, la que fue en 2017 la primera producción alemana para la plataforma.

Aunque ya se había confirmado que habría una segunda temporada, sus creadores Baran bo Odar y Jantje Friese no revelaron cuándo sería.

Lee: Una 'secuela' de 'La Naranja Mécanica' es hallada en notas abandonadas del autor

Ahora se sabe que será el 21 de junio, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Dark España, donde fue difundido el teaser subtitulado y con apenas 44 segundos de duración.

Por su parte, Netflix Latinoamérica confirmó el regreso a través de un video donde se muestran varios tuits de los fans de la serie preguntándose cuándo regresaría la intrigante serie, pues muchos quedaron con más dudas que respuestas sobre los viajes en el tiempo de Jonas, su protagonista.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad