Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A una semana de su estreno, 'Avengers: Endgame' recauda 921 mdp en México

La película de superhéroes de Marvel atrajo 14.6 millones de espectadores a las salas de cine mexicanas a tan solo siete días de su esperado.
jue 02 mayo 2019 02:12 PM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame 9.2 millones de mexicanos han adquirido un boleto para ver la esperada película de Marvel.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) - Avengers Endgame, la penúltima entrega de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) ha recaudado 921 millones de pesos (mdp) a tan solo una semana de su estreno en las salas de cine mexicanas, de acuerdo con cifras de The Walt Disney Company México.

Representantes de la compañía de entretenimiento dieron a conocer este jueves el monto de recaudación que coloca a la película como la más taquillera en su fin de semana de estreno y también durante su primera semana de exhibición en cines nacionales.

En cuanto a los espectadores, 14.6 millones de mexicanos han adquirido un boleto para ver la esperada película de Marvel.

Lee: La fusión Disney y Fox intensificará la batalla por los derechos del futbol

Según el último reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Avengers Endgame ocupa el primer lugar en taquilla de las cintas más vistas durante el fin de semana pasado. Le siguen La maldición de la Llorona y No manches Frida 2.

Publicidad

Los próximos estrenos cinematográficos de la compañía estadounidense son Viviendo con el enemigo, Aladdín, Ad Astra, X Men Dark Phoenix, Tolkien, Toy Story 4, Stuber, El rey león, Los nuevos mutantes, Spies in disguise, Sr. Link, la segunda entrega de Maléfica, Frozen II y Star Wars: el ascenso de Skywalker.

En cuanto a los estrenos de Fox, compañía recientemente adquirida por Disney, figuran títulos como Woman in the window, Terminator Dark Fate, Ford V. Ferrari y The call of the wild.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad