Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama van con todo en el 'streaming' y estarán en Spotify

La expareja presidencial continúa expandiendo su presencia en las plataformas de 'streaming', pues además de generar contenido para Netflix, sus voces también estarán en Spotify.
jue 06 junio 2019 05:00 PM
obamas.JPG
Los podcasts se han convertido en un gran negocio Los Obama desarrollarán, producirán y prestarán sus voces para seleccionar podcasts que se distribuirán en todo el mundo.

LOS ÁNGELES - El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle se sumaron este jueves al auge de los podcasts, anunciando una asociación de varios años con el servicio de transmisión Spotify para producir una serie de grabaciones exclusivas.

La asociación considera que los Obama "desarrollarán, producirán y prestarán sus voces" para seleccionar podcasts que se distribuirán en todo el mundo, dijeron en un comunicado conjunto Spotify y Higher Ground, la productora de la familia.

Publicidad

El anuncio sigue a un acuerdo de varios años entre Higher Ground y Netflix que se anunció en 2018, por el que el expresidente y la exprimera dama producirán películas, documentales y otras series.

Spotify Technology SA, el servicio de transmisión de música más grande del mundo con más de 217 millones de usuarios activos mensuales, distribuirá los podcasts a audiencias de todo el mundo.

Lee: 'Jurassic World' tendrá una serie animada de la mano de Netflix y DreamWorks

Los podcasts se han convertido en un gran negocio en los últimos cinco años con referencias a asuntos como los crímenes (Dirty John), la actualidad (The Daily), la política (Pod Save America) y la comedia (2 Dope Queens).

El comunicado de este jueves no incluyó detalles de los temas que abordarán los Obama, ni cuándo estarían disponibles para los oyentes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad