Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO y National Geographic: una mirada fotográfica del Día de Muertos

Los momentos más memorables de la riqueza cultural del Día de Muertos serán capturados por los expertos de National Geographic, gracias a la tecnología de foto y video del OPPO Reno10 5G.
vie 03 noviembre 2023 06:08 PM
Turibus con decoración alusiva al Día de Muertos
Este 5 de noviembre, los pasajeros del TURIBUS podrán disfrutar de una experiencia única, que combina la tecnología del OPPO Reno10 5G OPPO con las tradiciones mexicanas.

El Día de Muertos es una de las celebraciones mexicanas más importantes y las fotografías desempeñan un papel fundamental en estas fechas, tanto para recordar a quienes ya fallecieron, como para mostrarle al mundo una tradición que ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO.

Este año, OPPO y National Geographic se han unido para celebrar dicha festividad de una forma única. La colaboración incluye una serie de fotografías y videos que capturan la belleza y la majestuosidad de la temporada, de la que ya son parte el desfile de Alebrijes Monumentales, la Mega Procesión de Catrinas, el Gran Desfile del Día de Muertos y las Megaofrendas.

Publicidad

Estos momentos serán inmortalizados gracias a la tecnología del OPPO Reno10 5G . Su cámara teleobjetivo para retratos de 32 MP y su sensor Sony IMX709 permiten captar con precisión el maquillaje de las catrinas y catrines; mientras que el efecto bokeh logra que los protagonistas destaquen del fondo, que es difuminado de forma natural.

Foto tomada con el OPPO Reno10 de una persona caracterizada de catrina, durante el Día de Muertos 2023
La colaboración entre OPPO y National Geographic es un homenaje a la celebración de la vida y la muerte.

Las imágenes también muestran la alegría y los colores que caracterizan a esta celebración, con papel picado, calaveritas de azúcar y flores de cempasúchil, que marcan el camino que guía a las almas hacia las ofrendas que les han preparado sus familiares.

Ante todos estos detalles, la cámara principal ultranítida de 64 MP del OPPO Reno10 5G es el aliado para que los expertos de National Geographic documenten las representaciones tradicionales que unen a la vida y la muerte en México, tanto en foto como en video de calidad 4K, el cual brinda mejor visualización de los objetos en movimiento y es ideal para reproducirse en grandes pantallas.

Y como parte de las actividades en torno a esta temporada, OPPO invita a un recorrido por la CDMX a bordo de un TURIBUS decorado, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con el OPPO Reno10 5G .

La cita es el 5 de noviembre de 2023, a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 horas, en las estaciones del Centro Histórico, el Zócalo, la Fuente de Cibeles y el Auditorio Nacional.

Publicidad

OPPO: Tecnología para preservar el patrimonio cultural

La calidad de la imagen es un factor decisivo para que una fotografía sea duradera, ya que esto permitirá que se vea bien, incluso tras el paso de los años. En el futuro, OPPO continuará con su esfuerzo por desarrollar tecnología innovadora, que permita a los usuarios guardar las memorias de sus festividades de la forma más auténtica posible.

El OPPO Reno10 5G es un ejemplo de este compromiso, al posicionarse como una de las series más destacadas de la marca líder mundial en dispositivos inteligentes, con presencia en más de 60 países y regiones. Su oferta de valor se complementa con el servicio OPPO Cloud, que facilita el almacenamiento de datos (como fotos, videos, documentos y música) en un servidor remoto.

Haz clic aquí para conocer más de las capacidades fotográficas y de video del OPPO Reno10 5G

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad