En la rama musical, destacan también Annie Lennox y el productor Mark Ronson.
El aumento de oportunidades para mujeres en la silla de director -considerado aún insuficiente por muchos expertos- llevó a nuevos integrantes en esta categoría, incluidas Nisha Ganatra, Jennifer Kent, Melanie Laurent y Eva Husson.
Recomendamos: 'Toy Story 4' corta la mala racha de las secuelas, pero queda corta en taquilla
Si todas aceptan, 32% de los integrantes de la Academia del cine serán mujeres y 16% "personas de color", el doble que en 2015.
Los actores negros Sterling K. Brown y Letitia Wright, ambos de Black Panther, Winston Duke y Adewale Akinnuoye-Agbaje están también entre los invitados. Lo mismo para el director de Crazy Rich Asians, Jon Chu.
Los nuevos miembros abarcan un gran abanico generacional, desde el británico de 23 años Tom Holland, el nuevo Hombre Araña, hasta el legendario actor francés Jean-Louis Trintignant, de 88.
Desde el escándalo del #OscarsSoWhite (Oscar demasiado blancos) en 2016, el Óscar se ha empeñado en mostrar más diversidad.
En la última edición de febrero, dos mujeres negras, Hannah Beachler y Ruth E. Carter, se llevaron por primera vez premios en categorías como diseño de producción y de vestuario.
Los dos premios de actuación de reparto fueron para dos actores negros, Regina King y Mahershala Ali, que además es musulmán. Y el de mejor actor fue para Rami Malek, hijo de inmigrantes egipcios.
Lee: 'Men in Black: International' decepciona en taquilla a sus antecesoras
Un gran crítico de la Academia, el veterano cineasta Spike Lee, se llevó el Oscar a mejor guión adaptado por BlacKkKlansman y Alfonso Cuarón arrasó en varias categorías con su drama semiautobiográfico Roma.