Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Maléfica: dueña del mal' regresa en un nuevo tráiler y es más oscura que nunca

A cinco años de la primera película de la villana interpretada por Angelina Jolie, esta vez regresa distanciada de la princesa Aurora por el compromiso de ésta con el príncipe Felipe.
lun 08 julio 2019 03:10 PM
Captura1.JPG
Basada en la película de 1959, La bella durmiente, Maléfica fue la primera cinta de la malvada bruja en la que se revelan los motivos por los que su corazón se endureció.

El compromiso de la princesa Aurora con el príncipe Felipe desata la ira de Maléfica en el nuevo tráiler de la cinta Maléfica: dueña del mal, en el que aparece Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith.

El tráiler de poco más de dos minutos de duración muestra a Maléfica molesta, implacable y muy poderosa, tras enterarse del compromiso de Aurora con Felipe, interpretado por Harris Dickinson.

Publicidad

“El amor no siempre termina bien”, asegura la villana interpretada por Angelina Jolie, quien explora la compleja relación entre el hada con enormes cuernos y la futura reina.

La Reina Ingrith protegerá a Aurora y ayudará a que la boda se lleve a cabo; “Maléfica es una amenaza para todos, haremos todo lo posible para protegerte”.

Lee: Disney ha encontrado en las versiones ‘live action’ su nueva ‘mina de oro’

Mientras la relación entre Aurora y Maléfica se deteriora, aparece una nueva criatura y nuevos aliados de la villana en la historia dirigida por Joachim Rønning y con un guion Linda Woolverton.

Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville completan el reparto del filme, que fue grabado en locaciones de Londres, Inglaterra y en otras partes de Reino Unido.

Basada en la película de 1959, La bella durmiente, Maléfica fue la primera cinta de la malvada bruja en la que se revelan los motivos por los que su corazón se endureció.

Publicidad

Disney presentó la historia jamás contada de Maléfica, una bella joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, que crece en un entorno idílico, en un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de ese lugar.

Ella, se convierte en la protectora de su reino y todas las criaturas que habitan ahí, pero al final es blanco de una despiadada traición que endurece su corazón y se vuelve despiadada y con sed de venganza.

Recomendamos: 'Spider-Man: Far From Home' saca del 'bache' a las secuelas estrenadas en verano

El filme, basado en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, fue dirigido por Robert Stromberg y protagonizado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Hannah New, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Juno Temple.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad