A nivel mundial, la película ha ganado 580 mdd en sus primeros 10 días de estreno. El gran debut de 'Spidey' fue una gran noticia para Hollywood, porque la temporada de películas de verano necesitaba desesperadamente de un triunfo.
Junio fue un mes particularmente difícil en la taquilla estadounidense con múltiples secuelas, como Men In Black: International, Dark Phoenix y Toy Story 4, que tuvieron un desempeño inferior a lo esperado en las últimas semanas.
Lee: Disney ha encontrado en las versiones ‘live action’ su nueva ‘mina de oro’
“Spider-Man le dio a este verano la sacudida que necesitaba”, dijo Shawn Robbins, analista jefe de Boxoffice.com, a CNN. “La capacidad de Far From Home para ganarse a las audiencias es una prueba más de que las audiencias solo están buscando buenas películas, secuelas o similares”.
Far From Home, que costó 160 mdd, recibió muy buenas críticas y tiene una puntuación del 92% en el sitio Rotten Tomatoes.
Los ingresos de la película probablemente fueron tan altos gracias a que era continuación de Avengers: Endgame, que rompió los récords de taquilla en abril.