Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu infancia vuelve a Netflix con 'La Vida Moderna de Rocko' e 'Invasor Zim'

Los clásicos de Nickelodeon como 'La Vida Moderna de Rocko' e 'Invasor Zim' regresan el mes de agosto después de más de 20 años, esta vez, de la mano de la plataforma de 'streaming'.
mié 24 julio 2019 06:05 PM
La vida moderna de Rocko - Cambio de chip.jpg
Tras 20 años en el espacio, Rocko regresa a O-Town, donde hay muchos avances tecnológicos.

El pasado está de moda y Netflix lo sabe, por lo que trae de regreso para el mes de agosto a dos de las caricaturas más queridas del canal infantil Nickelodeon, esta vez en forma de películas: La vida moderna de Rocko: Cambio de chip e Invasor Zim y el poder del Florpus.

Publicidad

En la primera, Rocko regresa a O-Town después de 20 años de estar en el espacio y se encontrará en la Tierra con muchos avances tecnológicos. Estará en Netflix a partir del 9 de agosto.

En Invasor Zim y el poder del Florpus, el extraterrestre aún no ha desistido de su plan de conquistar la Tierra, pero Dib, su eterno enemigo, tampoco ha desistido de su plan de desenmascararlo. Llegará a la plataforma el 16 de agosto.

Pero si no deseas volver a tu infancia, Netflix también traerá el estreno de nuevas temporadas de sus series originales, como la temporada 4 de Las Chicas del Cable y la temporada 3 de Glow, que estarán disponibles a partir del 9 de agosto.

Lee: 'El Rey León' se posiciona como el segundo estreno más taquillero del año

Publicidad

Entre otras series se encuentran:

El cristal encantado: La era de la resistencia (30/08/2019) - En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.

Mindhunter: Temporada 2 (16/08/2019) - Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

45 revoluciones (16/08/2019) - Un nuevo género musical revoluciona a los jóvenes: el rock. Esta es la historia del sello discográfico que cambió las normas del juego en España.

La víctima número 8 (16/08/2019) - Un atentado en Bilbao acaba con la vida de siete personas y deja muchos heridos. Los personajes se ven inmersos en una espiral de giros insospechados.

Vis a vis: Temporada 3 (30/08/2019) - Una muerte marca la mudanza de Macarena y las demás a Cruz del Norte, y ningún sentimiento queda afuera de esta cárcel: hay odio, violencia y amor.

Recomendamos: Estos son los mejores anuncios que nos ha dejado la Comic-Con

Publicidad

Películas

Animales nocturnos (12/08/2019) - La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

Pulp Fiction (01/08/2019) - Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

El hombre araña (01/08/2019) - Tras la picadura de una araña genéticamente alterada, Peter Parker adquiere sorprendentes superpoderes, indispensables para combatir a su enemigo.

Lee: La euforia por 'Game of Thrones' continúa y Mattel lanza sus sets armables

Alicia a través del espejo (01/08/2019) - Alicia regresa después de años por los mares, pero viaja al pasado a través del espejo para salvar al Sombrerero Loco antes de que sea tarde.

Hellboy II: El ejército dorado (16/08/2019) - Las identidades de Hellboy, Liz Sherman y Abe Sapien están expuestas mientras enfrentan una nueva amenaza: el Ejército dorado se prepara para atacar.

Virgen a los 40 (16/08/2019) - Andy, de 40 años, todavía "no lo ha hecho". Sus compañeros de trabajo (obsesionados por el sexo) se proponen ayudarlo a perder la virginidad.

8 Mile: Calle de las ilusiones (16/08/2019) - Jimmy, un aspirante a artista de hip-hop, ve su hogar de Detroit como una línea que lo separa de dónde quiere estar y de quién quiere ser.

Capitán América: Civil War (01/08/2019) - La guerra estalla cuando el Capitán América, que intenta mantener la independencia, choca contra Iron Man, que apoya el control del Gobierno.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad