Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nickelodeon 'adopta' a Garfield para una nueva serie de televisión

Nickelodeon adquirió los derechos del gato más flojo de la televisión a Paws Inc. para crear una nueva serie animada que dará a conocer al personaje a las nuevas generaciones.
mar 06 agosto 2019 03:17 PM
garfield header-1.jpg
La adquisición de Garfield por parte de Viacom muestra que está tratando de reforzar su línea de contenido familiar.

(CNN) - Viacom es el nuevo dueño de Garfield.

El conglomerado de medios anunció este martes que comprará Paws Inc., la compañía propietaria de los derechos de Garfield. Viacom tiene grandes planes para el gato amante de las lasañas, incluyendo nuevos productos y una serie de televisión animada para su canal de cable infantil, Nickelodeon.

Publicidad

"Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para un mejor contenido y personajes nuevos, por lo que estamos increíblemente felices de que Garfield se una a nuestra creciente lista de franquicias mundialmente amadas y presente este gato genial a una nueva generación de fanáticos ", dijo el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins en un comunicado.

Lee: 'Toy Story 4' supera a 'Avengers: Endgame' como la película más vista en México

Los términos del acuerdo no fueron revelados y se espera que se cierre en las próximas semanas.

El creador de Garfield, Jim Davis, continuará creando la tira cómica. La compra de Viacom también incluye U.S. Acres, otra tira cómica creada por Davis en la década de 1980.

Publicidad

La adquisición de Garfield por parte de Viacom muestra que está tratando de reforzar su línea de contenido familiar, ya que se enfrenta a una dura competencia de la oferta para niños de Netflix y Amazon. La cartera actual de programas infantiles de Viacom incluye Bob Esponja, Paw Patrol y Las Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes.

Viacom adquirió su propio servicio de transmisión gratuita, Pluto TV, a principios de este año y ha estado creando nuevos canales centrados en otras propiedades de Viacom para él. Además, este martes anunció nuevas transmisiones centradas para MTV y CMT, que tendrán programas clásicos y eventos en vivo.

Recomendamos: Tu infancia vuelve a Netflix con 'La Vida Moderna de Rocko' e 'Invasor Zim'

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad