Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lego festeja el 25 aniversario de 'Friends' con figuras de la serie

El nuevo set de Lego fue elegido a través de su plataforma Lego Ideas, donde sus usuarios pueden diseñar y poner a votación un prototipo que tendrá la posibilidad de ser comercializado.
mié 07 agosto 2019 11:36 AM
friends lego.JPG
Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe en el famoso sofá y una lámpara.

Lego se unirá a las celebraciones por el 25 aniversario de Friends, la popular serie de la década de los 90 protagonizada por Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe, según dio a conocer Lego Ideas a través de su cuenta de Twitter este martes.

En la plataforma Lego Ideas, los usuarios tienen la posibilidad de ser producidas como sets oficiales de la marca, y si reúnen un criterio de calidad en su construcción, fotografías, descripciones y juntan 10,000 votos en un tiempo determinado, los proyectos entran a una fase de revisión hecha por expertos de grupo Lego, quienes determinan su factibilidad técnica y comercial.

Publicidad

Lee: Nickelodeon 'adopta' a Garfield para una nueva serie de televisión

El set dado a conocer por Lego Ideas incluye a los protagonistas de la serie, recreando la entrada del programa, donde se encuentran en un sillón frente a una fuente y junto a una lámpara.

En el sitio de Lego Ideas se han presentado varios prototipos basados en la serie de televisión, pero este ha sido el elegido para hacerlo realidad y dado a conocer también por Hasan Jensen, engagement manager de Lego Ideas.

También en el 25 aniversario de la serie, Warner Bros TV y el canal NBC recrearán varios de sus escenarios y exhibirán parte del vestuario en Nueva York, en una muestra que podrá verse a partir del 7 de septiembre y hasta el 6 de octubre.

Publicidad

El espacio también recreará el escenario del famoso Central Perk, donde los seis personajes de la serie se reunían durante los momentos ociosos, y el escenario de la fuente próximo a ser recreado por Lego.

Los fans podrán acceder a la muestra, situada en el Soho neoyorquino, por 29.50 dólares desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, mientras que los que no puedan hacerse con una entrada podrán comprar productos exclusivos en una tienda aledaña.

Recomendamos: Tu infancia vuelve a Netflix con 'La Vida Moderna de Rocko' e 'Invasor Zim'

"Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades", aseguró en un comunicado de Warner Bros Peter van Rode, representante de la cadena.

Con información de EFE.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad