Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Spider-Man' corre el riesgo de salir del Universo Cinematográfico de Marvel

La imposibilidad de llegar a un acuerdo económico entre Disney y Sony Pictures ha puesto en riesgo la permanencia del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, según Deadline.
mar 20 agosto 2019 04:29 PM
La adición de este personaje a la nueva película de Avengers está ayudando a crecer una taquilla que de por sí tenía buenas expectativas.
La adición de este personaje a la nueva película de Avengers está ayudando a crecer una taquilla que de por sí tenía buenas expectativas.

Spider-Man corre el riesgo de salir del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Disney y Sony Pictures nohan podido llegar a un acuerdo para que Disney siga produciendo sus películas en el futuro, según reportó el medio especializado Deadline este martes.

Las conversaciones han estado llevándose a cabo durante los últimos meses, donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha quedado fuera de las futuras producciones del superhéroe.

Publicidad

El acuerdo consistía en un cofinanciamiento a partes iguales, 50/50, por lo que, la producción de películas en colaboración de Marvel podía extenderse. Según Deadline, Marvel esperaba recibir el 5% de privilegios sobre las ganancias y Sony rechazó la oferta.

Por su parte, Sony esperaba mantener el acuerdo original.

Lee: Y con la inflación... ¿Cuáles son las películas más taquilleras de la historia?

La última entrega del superhéroe, Spider-Man: Far From Home ha recaudado 1,109 millones de dólares (mdd), convirtiéndose en una de las cinco producciones de Disney que han roto esta barrera de recaudación tan solo en 2019.

Far From Home, que costó 160 mdd, recibió muy buenas críticas y tiene una puntuación del 92% en el sitio Rotten Tomatoes.

Los ingresos de la película probablemente fueron tan altos gracias a que era continuación de Avengers: Endgame, que rompió los récords de taquilla en abril.

Publicidad

Disney ha logrado dominar en un momento en que hay un exceso de contenido en la televisión, el streaming y en los cines. Además, de un año en el que la taquilla de Estados Unidosl ha caído aproximadamente un 6.5% en comparación con esta época del año pasado.

Según Deadline, aún hay dos películas más de Spider-Man, las cuales estarán bajo la dirección de Jon Watts y Tom Holland como protagonista, pero estas podrían no tener la participación de Kevin Feige si no se llega a un acuerdo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad