Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Fragmentado', 'Chicas Pesadas' y 'Élite' llegan en septiembre a Netflix

Nuevas temporadas de series originales como 'Élite', y 'Vis a Vis' llegarán a Netflix en el mes patrio, pero si lo tuyo es revivir las emociones que viviste en el cine, también hay material para ti.
mié 21 agosto 2019 05:16 PM
Fragmentado.jpg
La película protagonizada por James McAvoy interpretando múltiples personalidades se suma al catálogo de Netflix.

Nuevas temporadas de series originales de Netflix como Élite, Desencanto, The Good Place y Vis a Vis llegarán a la plataforma en el mes patrio, pero si lo tuyo es revivir las emociones que viviste en el cine, también hay material para ti.

Películas como Capitán América y el Soldado del Invierno, Fragmentado, Chicas Pesadas, Baile Caliente, Buscando a Nemo y Cars son algunas de las producciones que podrás ver en el momento que quieras a partir del próximo mes.

Publicidad

Esto es algo de lo que Netflix tendrá disponible a partir de septiembre:

Series

The Politician (27/09/2019) - Payton sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

Las del hockey (20/09/2019) - Las integrantes de un equipo femenino de hockey buscan la victoria en la pista mientras tratan de sacar tiempo para el estudio, la familia y el amor.

Inconcebible (13/09/2019) - Una adolescente denuncia que la violaron, pero luego se retracta, entonces dos investigadoras siguen las pruebas para encontrar la verdad.

Lee: 'Spider-Man' corre el riesgo de salir del Universo Cinematográfico de Marvel

Grey's Anatomy: Temporada 15 (01/09/2019) - Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan lidian con las complicaciones de sus relaciones, con caras nuevas y con nuevas revelaciones.

The Blacklist: Temporada 6 (21/09/2019) - Ahora que sabe que Raymond Reddington no es quien dice ser, Liz deberá decidir si lo ayuda a descubrir quién lo traicionó.

Supergirl: Temporada 4 (24/09/2019) - Mon-El decide perseguir otro destino en el futuro, por lo que Kara enfoca sus energías en el presente, donde hay un nuevo villano acechando a la gente.

Publicidad

Películas

Ocultos por la Luna (27/09/2019) - En este thriller de ciencia ficción, un policía de Filadelfia sale a la caza de un huidizo asesino serial cuyos crímenes están sincronizados con el ciclo lunar.

A mi altura (13/09/2019) - Jodi tiene dieciséis años, mide un metro noventa y nunca tuvo novio, aunque esto último podría remediarse con la llegada de un estudiante de intercambio a su altura.

Climax (01/09/2019) - En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo que los lleva por un rumbo desconocido.

Recomendamos: En Hong Kong llaman a boicotear a 'Mulan' por apoyar represión a las protestas

Diario de una pasión (01/09/2019) - En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Cincuenta sombras más oscuras (09/09/2019) - Anastasia se embarca en una carrera editorial, mientras Christian renegocia los términos de su relación. Pero el pasado amenaza con separarlos.

Escuela de Rock (01/09/2019) - Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock 'n' roll a los niños.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad