Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Monte, la estrella de 'La Dama y el Vagabundo' que viene de un refugio

Monte es una cruza de Terrier que interpretará al Vagabundo en la película que se estrenará en Disney+ el 12 de noviembre de 2019 en EU y se prevé que para 2020 en América Latina.
vie 23 agosto 2019 03:49 PM
dama vagabundo.JPG
Disney dio a conocer el póster de la película que se estrenará el 12 de diciembre en su nueva plataforma de streaming.

(CNN) - Un perro proveniente de un refugio para mascotas en Arizona hará su debut cinematográfico en la nueva versión de Disney de La Dama y el Vagabundo. Y sin duda, lo hará increíble.

Monte es cruza de un de Terrier de 2 años e interpretará al Vagabundo en la película, que se estrenará en el servicio de streaming, Disney+, el cual llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y a América Latina en 2020.

Publicidad

El perro fue enviado desde un refugio municipal en Nuevo México a una asociación protectora de animales en Phoenix en abril de 2018. Monte era querido entre los empleados por su buen comportamiento y sus besos descuidados y húmedos, según la directora del refugio, Heather Allen.

Lee: 'Spider-Man' corre el riesgo de salir del Universo Cinematográfico de Marvel

Monte fue seleccionado por un grupo de entrenadores de animales de Hollywood, uno de los cuales adoptó para siempre al afable canino.

A pesar de su reciente incursión en el cine, Allen dijo que Monte aún disfruta de una vida feliz y normal.

Publicidad

La voz de Monte en la película será interpetada por el actor, director y guionista, conocido por su amor a los perros, Justin Theroux. La Cocker Spaniel llamada Rose interpretará a la Dama y su voz será Tessa Thompson.

Recomendamos: Keanu Reeves protagonizará 'Matrix 4'

D23, el club de fans oficial de Disney, dijo que todo el elenco de perros rescatados encontró "hogares para siempre" después de que terminó la filmación.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad