Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoe Kravitz será Catwoman en 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson

Catwoman, la antiheroina que enfrentará a Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche para 'The Batman', será encarnada por la actriz y cantante Zoe Kravitz.
lun 14 octubre 2019 06:09 PM
10855423.jpg
Zoe Kravitz ha participado en Mad Max: Fury Road, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Warner Bros encontró a su Selina Kyle o Catwoman en la actriz y cantante estadounidense Zoe Kravitz, según informó este lunes el medio especializado Variety.

La nueva antiheroina enfrentará a Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche para The Batman, dirigida por Matt Reeves.

Publicidad

Al elenco se les podría sumar Jonah Hill, quien aún se encuentra en conversaciones con el estudio para interpretar al villano de la película, aunque aún se desconoce cuál, pero las opciones oscilan entre El Pingüino o El Acertijo.

Lee: Jonah Hill negocia interpretar a 'El Pingüino' o 'El Acertijo' en 'The Batman'

Entre otros nombres que resonaban para interpretar a Catwoman estaban la mexicana Eiza González, la cubana Ana de Armas, la británica Vanessa Kirby y la estadounidense Chloë Grace Moretz.

Zoe Kravitz ha participado en producciones como Mad Max: Fury Road, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Big Little Lies.

Publicidad

La filmación de The Batman podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020, para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, según informan fuentes a Variety.

Recomendamos: ¡Ya es oficial! Warner Bros aprueba a Robert Pattinson como el próximo Batman

Las actrices que han interpretado a Selina Kyle en el cine han sido Anne Hathaway en The Dark Knight Rises (2012), Halle Berry en Catwoman (2004) y Michelle Pfeiffer en la producción de Tim Burton, Batman Returns (1992).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad