Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Batman' ficha a Paul Dano para el papel de El Acertijo

Paul Dano interpretará a El Acertijo, el villano de la película que será protagonizada por Robert Pattinson, como Batman y Zoe Kravitz, como Catwoman.
jue 17 octubre 2019 01:35 PM
Paul Dano.JPG
Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora.

El director Matt Reeves fichó a Paul Dano para ser El Acertijo en The Batman, la próxima película basada en el personaje de DC Comics, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter este jueves.

Jim Carrey había encarnado a este villano en 1995 en Batman Forever.

Publicidad

Jonah Hill se encontraba en pláticas con Warner Bros. para dar vida a un villano dentro de la producción y se rumoreaba que sería El Acertijo o El Pingüino, sin embargo, el acuerdo no se concretó.

Lee: Zoe Kravitz será Catwoman en 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson

Paul Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora, además, dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife . Entre otros de sus trabajos como actor destacan Love and Mercy, Prisoners, 12 Years a Slave, There Will Be Blood, Youth y Okja.

Publicidad

Esta semana también fue dado a conocer el fichaje de Zoe Kravitz como Catwoman, quien fue seleccionada entre otros nombres como la mexicana Eiza González, la cubana Ana de Armas, la británica Vanessa Kirby y la estadounidense Chloë Grace Moretz.

Recomendamos: ¡Ya es oficial! Warner Bros aprueba a Robert Pattinson como el próximo Batman

La filmación de The Batman podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020, para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, según informan fuentes a Variety.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad