Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bella Hadid es la mujer más bella del mundo, según el Beauty Phi

Bella Hadid, Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande son en ese orden las mujeres más bellas del mundo, de acuerdo con el Beauty Phi, una medida de perfección física adaptada de la proporción áurea.
vie 18 octubre 2019 01:35 PM
Lanvin Spring/Summer 2020 women's ready-to-wear collection show at Paris Fashion Week
Según el estudio, en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

(CNN) — No puedes discutir con la ciencia, ¿verdad?

Según el Daily Mail, el cirujano plástico Julian De Silva ha declarado a la modelo Bella Hadid la mujer más bella del mundo, basándose en la 'ciencia' de la Golden Ratio o número áureo, conocido también como Beauty Phi.

Publicidad

¿Qué significa esto?

Es una medida de perfección física, según se informa, adaptada de la proporción áurea que los artistas y arquitectos usaron durante el Renacimiento europeo para mapear sus obras maestras.

Lee: Las mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019, según la BBC

En 2009, una profesora llamada Kendra Schmid apareció en The Oprah Winfrey Show para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras menos.

Para obtener la relación se toman y calculan medidas de la cara. Schmid dijo que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Según esa escala, DeSilva clasificó a la modelo de 23 años como la más bella, seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.

Publicidad

Pero la belleza está en el ojo del espectador, especialmente cuando está involucrada Beyoncé.

A su base de admiradores no les gustó que ella fuera la número dos.

Recomendamos: Zoe Kravitz será Catwoman en 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson

“Quien haya decidido comparar a #BellaHadid y a #Beyoncé en términos de belleza, ¡debería haberse mantenido esa opinión para sí mismo!”, tuiteó una persona.

Para el registro, ambas son impresionantemente bellas y probablemente demasiado ocupadas siendo fabulosas para preocuparse mucho por ese debate.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad