Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta será la 'cara' de los Juegos Olímpicos de París 2024

El logo de las olimpiadas se podrá apreciar como una medalla en la que ondula una llama blanca; dos símbolos universales del deporte y el rostro de 'Marianne', una alegoría de la república francesa.
lun 21 octubre 2019 02:17 PM
paris20024.JPG
La nueva 'cara' de los juegos olímpicos.

El nuevo emblema de los próximos Juegos Olímpicos, los cuales tendrán lugar en París en el año 2024 representa tres símbolos: una medalla, una llama y una mujer, según dio a conocer el comité organizador este lunes.

El logo de las olimpiadas se podrá apreciar como una medalla de oro en la que ondula una llama blanca, lo que representa dos símbolos universales del deporte y en conjunto también se podrán apreciar como el rostro de 'Marianne', una alegoría de la república francesa.

Publicidad

Los organizadores explicaron a través de un breve video qué significa cada uno de los símbolos del nuevo símbolo de la edición XXXIII de los Juegos Olímpicos:

La medalla de oro: Inamovible, como la determinación; deslumbrante, como el talento y eterna, como la victoria.

La flama olímpica y paralímpica: Motiva a las personas y las une a través de los valores del deporte más allá de las fronteras, naciones, generaciones y arde dentro de los más grandes atletas del mundo.

Lee: Este será el logo del Mundial de Catar 2022

Marianne: Quien sostiene la necesidad de todos por avanzar, quien el espíritu francés revela un ambición de ser igualitario, compartido y generoso. Un rostro que pone a las personas en el corazón de los Juegos.

"La medalla, la flama, Marianne, unidos por primera vez en la historia bajo una misma identidad Olímpica y Paralímpica", explica el video.

Publicidad

"¡Muy orgulloso de presentarles la nueva cara de #Paris2024! Después de meses de trabajo, estamos encantados de compartirlo con ustedes", comentó a través de su cuenta de Twitter Tony Estanguet, presidente del comité de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad