Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Willem Dafoe admite ser fan de Del Toro y considera un reto trabajar con él

Dafoe trabajará bajo la dirección del director mexicano en 'Nightmare Alley' y explicó que colaborar con él representa un reto, aunque se declara abiertamente seguidor de Guillermo del Toro.
mié 23 octubre 2019 11:23 AM
dafoe.jpg
El actor adelantó que la filmación de Nightmare Alley comenzará en marzo del 2020, basada en una película original de 1947.

El actor estadounidense Willem Dafoe se declaró seguidor del trabajo del director mexicano Guillermo del Toro y mostró su emoción por participar con él en la próxima filmación de su próxima Nightmare Alley.

Dafoe, quien ha sido nominado al Oscar en cuatro ocasiones, presentó este martes la cinta El Faro, como parte de la Décima Séptima edición del festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), evento al que asiste como invitado especial por segunda vez.

Publicidad

"Estoy muy feliz de estar aquí, agradezco porque es un festival que quiero mucho, particularmente con estos filmes que he presentado. Me divertí mucho con Robert Eggers haciendo la película", mencionó.

Lee: 5 ocasiones en las que Guillermo del Toro apoyó el talento mexicano

El actor, quien interpretó al villano Duende Verde, en una de las cintas del Hombre Araña y que cuenta con más de un centenar de filmes, adelantó que la filmación de Nightmare Alley comenzará en marzo del 2020, basada en una película original de 1947.

Dafoe, de 64 años, explicó que trabajar bajo la dirección de Del Toro representa "un reto interesante y una fuerte emoción" y se declaró abiertamente seguidor del cineasta mexicano.

Nightmare Alley será un remake del filme de una historia basada en la vida de una mujer dedicada a la psiquiatría y la de un estafador, quienes buscan obtener dinero.

Publicidad

Recomendamos: Todo lo que debes saber sobre los festejos del Día de Muertos en la CDMX

Cabe mencionar que el histrión fue ovacionado este martes por los asistentes a la presentación de El Faro, lo que demostró la simpatía que genera en el estado de Michoacán, pues en días anteriores visitó diversos lugares del estado.

Incluso, Dafoe sorprendió a sus fans mexicanos en días pasados al aparecer contento en un video, junto a mujeres indígenas, preparando tortillas, tradicional alimento mexicano a base de maíz con el que se elaboran los populares tacos mexicanos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad