Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Once Upon a Time in Hollywood' regresa a los cines con 10 minutos adicionales

Con este 'extra', la película durará dos horas con 50 minutos, sin embargo, su primer corte tiene una duración de cuatro horas y 20 minutos, por lo que aún hay más imágenes sin usar.
jue 24 octubre 2019 12:20 PM
once upon a time.JPG
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan "Once Upon a Time in Hollywood".

(CNN) - La última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, se relanzará en los cines con 10 minutos adicionales.

A partir del 25 de octubre, los fanáticos podrán ver cuatro nuevas escenas de imágenes nunca antes vistas, con lo que la película actualizada durará dos horas con 50 minutos.

Publicidad

"El público ha mostrado un gran apoyo a esta película", dijo Adrian Smith, presidente de distribución nacional de Sony, en un comunicado. "Y esperamos poder ofrecerles otra oportunidad de ver la película como se debe ver, en los cines de la pantalla grande, con más vistas y sonidos de los años sesenta de Quentin Tarantino como un regalo adicional".

Lee: De una galaxia muy, muy lejana, llega a la CDMX un museo de 'Star Wars'

La nueva versión podría haber sido aún más larga, informó Indiewire.

El primer corte de la película fue de cuatro horas y 20 minutos, por lo que todavía hay más imágenes sin usar. Tarantino tiene derechos de corte final integrados en su contrato.

Publicidad

Once Upon a Time in Hollywood originalmente llegó a los cines estadounidenses a fines de julio. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Al Pacino y Bruce Dern.

Recomendamos: Las grandes apuestas de Netflix para competir por el Oscar llegan en noviembre

La película es la novena de Tarantino, y recaudó más de 139 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos y 228 mdd en el extranjero.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad