Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO Max planea la reunión de 'Friends' para un programa especial

La naciente plataforma de 'streaming' planea reunir a los protagonistas de la serie en un programa especial, aunque está descartada la posibilidad de revivir la serie que finalizó hace 15 años.
mié 13 noviembre 2019 01:03 PM
friends.jpg
Las conversaciones todavía son preliminares y podrían no incluir revivir la exitosa serie que terminó en 2004.

¿Podría Friends volver a reunirse aunque sea por una noche?

The Hollywood Reporter y Variety informaron que había conversaciones preliminares para una reunión especial sin guion de los seis miembros principales del elenco de Friends y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max.

Publicidad

HBO Max no realizó comentarios sobre los reportes, que se dieron a conocer luego de insinuaciones de Jennifer Aniston de que podría haber algo en marcha.

Las conversaciones todavía son preliminares y podrían no incluir revivir la exitosa serie que terminó en 2004, dijeron las dos publicaciones de la industria del entretenimiento, citando fuentes no identificadas.

Lee: 'The Mandalorian' será el impulso de Disney+ para triunfar en el 'streaming'

HBO Max tiene los derechos de las 10 temporadas de Friends en su servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2020. La serie ha encontrado nueva vida en Netflix, donde fue el segundo programa más visto en 2018, según datos de Nielsen.

Aniston publicó en octubre en Instagram una selfie reciente con los actores de Friends Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross).

Publicidad

Recomendamos: Las adaptaciones de Stephen King le han dejado al cine casi 3,000 mdd

Consultada sobre un posible nuevo proyecto de Friends, Aniston dijo el mes pasado en el programa de Ellen DeGeneres que "nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo".

Aniston contó que publicó la foto "porque nos extrañamos y estamos en la misma parte del mundo".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad