Además de estos especiales, los cuales fueron subidos en agosto, para meses posteriores se prevé la llegada de especiales basados en Una casa de locos y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.
“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo la vicepresidenta de animación original en Netflix, Melissa Cobb. “Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”.
“El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”, dijo Brian Robbins, CEO de Nickelodeon.
Lee: El 'live action' de 'La Sirenita' ya tiene príncipe: el actor Jonah Hauer-King
La biblioteca de Nickelodeon
Aunque el estudio nació hace 40 años, su época dorada ocurrió en la década de 1990, cuando se estrenaron caricaturas como:
Oye Arnold
Rugrats
Cat Dog
Bob Esponja
Rocket Power
Los castores cascarrabias
La vida moderna de Rocko
¡¡¡Aaahh!!! Monstruos
Doug
Ren & Stimpy
Kablam!