Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Disney retira por completo la marca 'Fox' de 20th Century y Searchlight Pictures

Aunque las luces giratorias y la característica fanfarria triunfal al inicio de las películas de 20th Century, permanecerán, la palabra 'Fox' será eliminada de cualquier producción a partir de ahora.
vie 17 enero 2020 12:47 PM
20 century.JPG
Disney comenzó con el proceso para eliminar el nombre de Fox.

Disney terminó de cavar la 'tumba' de las marcas 20th Century Fox y Fox Searchlight Pictures, que de ahora en adelante se llamarán simplemente 20th Century Studios y Searchlight Pictures, de acuerdo con información publicada este viernes por Variety.

Disney adquirió en marzo de 2019 estas divisiones de Fox por 71,300 millones de dólares (mdd), y el cambio de nombre, de acuerdo con el medio especializado es "altamente simbólico".

Publicidad

Algunos de los primeros cambios que ya se han visto reflejados por el cambio de propietario de las marcas, es que las direcciones de correo electrónico han cambiado para los empleados de Searchlight, con la dirección de fox.com reemplazada por una dirección de searchlightpictures.com, según Variety.

Lee: Peacock se sube al 'ring' del 'streaming' en EU y ofrece contenido gratis

A nivel de contenido, en el póster y los créditos de la próxima película de Searchlight, Downhill, con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, se leerá Searchlight Pictures Presents. Esta producción será el primer lanzamiento de Searchlight en debutar con el nuevo logotipo.

Call of the Wild, una próxima película familiar, se estrenará bajo el estandarte de 20th Century Studios, sin Fox.

Publicidad

En cuanto a los logos, Variety destaca que no se alterarán drásticamente y que solo se actualizarán. El cambio más notable recae en la palabra 'Fox', pero elementos característicos como las luces giratorias y la característica fanfarria triunfal al inicio de las películas de 20th Century, permanecerán.

Recomendamos: El creador de 'The Big Bang Theory' hará series originales para Netflix

A partir de 1993 y hasta 2019, The Walt Disney Company ha adquirido 23 gigantes del entretenimiento, de acuerdo con Disney News.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad