Si bien Peacock Free no cobrará a sus consumidores, sin importar el sistema de cable al que estén suscritos, esta modalidad incluye publicidad, la cual puede ser completamente eliminada por 10 dólares al mes. Este paquete Premium incluye además el doble de horas de programación disponibles para ver.
Este servicio de streaming contará con una tercera modalidad: las mismas 15,000 horas de contenido a un costo de 5 dólares mensuales, sin embargo, al igual que la modalidad gratuita, aún depende de la publicidad.
Lee: El creador de 'The Big Bang Theory' hará series originales para Netflix
El servicio de la compañía propiedad de Comcast se lanzará el 15 de abril para los clientes X1 y Flex de Comcast en Estados Unidos y en el resto de los usuarios del país, hasta el 15 de julio, según informó NBCUniversal en un evento para medios este jueves.
NBC estima alcanzar de 30 a 35 millones de cuentas activas para 2024.
La interfaz de Peacock incluirá 'canales virtuales' de contenido seleccionado, como Art House, para películas independientes y SNL Vault, que presentará todas las temporadas de Saturday Night Live.