Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Peacock se sube al 'ring' del 'streaming' en EU y ofrece contenido gratis

Peacock, de NBC, contará con una opción gratis con publicidad para cualquier consumidor, sin importar su compañía de cable; este plan se podrá mejorar por una suscripción de cinco o 10 dólares al mes.
vie 17 enero 2020 05:15 AM
peacock.JPG
Peacock incluirá 'canales virtuales' de contenido seleccionado, como Art House, para películas independientes y SNL Vault, que presentará todas las temporadas de Saturday Night Live.

El 'ring' del streaming se llena cada vez más, por lo que los consumidores tienen más opciones y quizá no están del todo dispuestos a pagar. Éste es el 'talón de Aquiles' que Peacock, el servicio de NBCUniversal aprovechará para entrar a la batalla.

Peacock Free incluirá 7,500 horas de programación, contando el acceso a las temporadas actuales de programas de NBC, temporadas completas de series clásicas, películas de Universal y contenido curado como SNL Vault y Family Movie Night.

Publicidad

Si bien Peacock Free no cobrará a sus consumidores, sin importar el sistema de cable al que estén suscritos, esta modalidad incluye publicidad, la cual puede ser completamente eliminada por 10 dólares al mes. Este paquete Premium incluye además el doble de horas de programación disponibles para ver.

Este servicio de streaming contará con una tercera modalidad: las mismas 15,000 horas de contenido a un costo de 5 dólares mensuales, sin embargo, al igual que la modalidad gratuita, aún depende de la publicidad.

Lee: El creador de 'The Big Bang Theory' hará series originales para Netflix

El servicio de la compañía propiedad de Comcast se lanzará el 15 de abril para los clientes X1 y Flex de Comcast en Estados Unidos y en el resto de los usuarios del país, hasta el 15 de julio, según informó NBCUniversal en un evento para medios este jueves.

NBC estima alcanzar de 30 a 35 millones de cuentas activas para 2024.

La interfaz de Peacock incluirá 'canales virtuales' de contenido seleccionado, como Art House, para películas independientes y SNL Vault, que presentará todas las temporadas de Saturday Night Live.

Publicidad

Risas y diversión

Peacock llega a la 'guerra' del streaming para competir en un mercado en donde ya se encuentran compañías de medios como Disney y WarnerMedia, además de las veteranas Netflix y Amazon, pero otro punto fuerte que NBCUniversal utilizará para llamar la atención es su 'sentido del humor'.

Recomendamos: Amazon Prime 'ficha' a Gael García y Diego Luna como productores de contenido

El nuevo servicio de streaming posee en su catálogo populares series de comedia como Frasier, Will & Grace, Parks and Recreation, Two and a Half Men, 30 Rock y The Office, una pieza fundamental para Netlfix de Estados Unidos y que además dejará esta plataforma para 2021.

Peacock también será el hogar de las series de Telemundo y de los exitosos programas de NBC como This is Us y Law and Order: SVU, además de las películas producidas por Universal Studios, como Back to the Future, Brokeback Mountain, Dallas Buyers Club, E.T. The Extra Terrestrial, Shrek, Despicable Me y Fast & Furious.

Con información de CNN.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad