Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coelho revela que destruirá el borrador de un libro que planeaba con Kobe Bryant

Paulo Coelho dio a conocer que él y Kobe Bryant trabajaban en un libro infantil; el escritor brasileño tiene el borrador y dijo que lo destruirá pues "perdió sentido" tras la muerte del deportista.
mar 28 enero 2020 03:13 PM
kobe_bryant_niños
Paulo Coelho reveló en su cuenta de Twitter que estaba escribiendo un libro infantil desde hacía algunos meses con Kobe Bryant, con quien mantenía una frecuente comunicación.

Paulo Coelho, el escritor brasileño más leído y traducido en todo el mundo, anunció este martes que destruirá el borrador del libro infantil que escribía en conjunto con el basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, debido a que perdió sentido tras su muerte.

Publicidad

El autor del Diario de un mago y El alquimista reveló en su cuenta de Twitter que estaba escribiendo un libro infantil desde hacía algunos meses con el exjugador de la NBA, con quien mantenía un frecuente intercambio vía digital.

Lee: Los fans de Kobe Bryant piden que su silueta sea el nuevo logotipo de la NBA

"Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a eliminar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir", dijo el escritor a través de su cuenta de Twitter.

Coelho, quien ha vendido más de 225 millones de libros tanto en portugués como en otros 80 idiomas, lanzados en 170 países, comenzó a planear el libro con Bryant en 2016, cuando el deportista anunció su retiro de las canchas.

Bryant había manifestado públicamente su admiración por Coelho y tenía las obras del brasileño entre sus favoritas.

Publicidad

Recomendamos: 24 datos sobre Kobe Bryant, una leyenda del deporte mundial

Bryant, quien ganó cinco campeonatos de la NBA con Los Ángeles Lakers y era considerado una de las mayores estrellas de la historia del baloncesto, tenía 41 años.

Conocido como la Mamba Negra, el jugador podía ser nominado para ser incluido en el Salón de la Fama este año. Es probable que sea reconocido con ese galardón de forma póstuma durante 2020.

Con información de Reuters y AFP.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad