Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cristiano Ronaldo cumple 35 años y 722 goles en su camino a ser 'rey' de Europa

Con 35 años de edad, Cristiano Ronaldo busca convertirse en el rey del futbol europeo al llevarse una Copa de Europa en cada uno de los tres equipos en los que ha militado.
mié 05 febrero 2020 10:11 AM
FBL-ITA-SERIEA-NAPOLI-JUVENTUS
La lista de títulos y de récords es larga, pero el hambre de Cristiano es insaciable y, a sus 35 años, el luso sigue buscando más.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, celebra este miércoles su cumpleaños número 35 en su mejor momento, con una racha abierta de nueve partidos consecutivos marcando y hambriento de más títulos y récords para seguir forjando su carrera como leyenda.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 200 millones de seguidores, el deportista publicó un video en el que hace ejercicios donde demuestra su potencia y velocidad durante un entrenamiento con el Juventus.

Publicidad

Sus números hablan

A sus 35 años, el luso posee cinco Copas de Europa, cinco Balones de Oro, una Eurocopa y 722 goles anotados a lo largo de su carrera.

CR7, como también se le conoce, firmó en su carrera 5 goles con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, con el que conquistó su primera Liga de Campeones, 450 con el Real Madrid en una etapa gloriosa con cuatro Copas de Europa, y 50 con el Juventus, equipo con el que fichó en verano de 218.

Lee: El World Golf Championship regresa a la CDMX y prevé una derrama de 2,000 mdp

A ellos se suman los 99 goles anotados con la selección de Portugal, a la que guió en 2016 hacia la histórica conquista de la Eurocopa de Francia 2016 y con la que buscará defender el título en de junio 2020.

En busca de la corona en Europa

Cristiano Ronaldo busca devolver al Juventus, club que perdió siete finales europeas, una Copa de Europa que le falta desde 1996 y con ello podrá igualar al holandés Clarence Seedorf como el segundo futbolista capaz de coronarse rey de Europa con tres clubes distintos.

En total, lleva nueve partidos consecutivos viendo puerta en la Serie A y ya puso en su objetivo al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella, que ostentan el récord absoluto por la racha más larga del torneo italiano.

Publicidad

A nivel absoluto, Cristiano ya fue capaz de encadenar una racha de once encuentros ligueros consecutivos marcando. Fue en la Liga 2013-2014, cuando vestía la camiseta del Real Madrid y cuando terminaría levantando la Décima de las trece Copas de Europa de la historia madridista.

"Podríamos citar sus números, extraordinarios e impresionantes, o quizás podríamos buscar nuevos adjetivos para describirle. La verdad, sin embargo, es que Cristiano ya ha superado desde hace tiempo los límites de lo descriptible", fue el mensaje de felicitación publicado este miércoles por el Juventus en su página web.

Recomendamos: La filosofía que Kobe Bryant usó para convertir sus derrotas en triunfos

"CR7 viste nuestra camiseta desde hace un año y medio y juntos hemos vivido momentos inolvidables, con la sensación de que lo mejor todavía está por venir", agrega el conjunto campeón de Italia.

Una sensación de poder que Cristiano sigue ofreciendo partido tras partido, para demostrar que su dominio del futbol mundial está todavía muy lejos de acabar.

Con información de EFE.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad