Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson es el hombre mas guapo del mundo, según el Beauty Phi

Robert Pattinson, Henry Cavill, Bradley Cooper y Brad Pitt son los hombres más guapos del mundo, de acuerdo con el Beauty Phi, una medida de perfección física adaptada de la proporción áurea.
mié 05 febrero 2020 03:32 PM
robert_pattinson
Cuando Pattinson descubrió que estaba en la carrera para interpretar a Batman mientras filmaba Tenet, decidió mentirle a Nolan.

El actor británico Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo debido a la "perfección" de las proporciones de su rostro, basándose en la 'ciencia' de la Golden Ratio o número áureo, conocido también como Beauty Phi.

El cirujano plástico Julian De Silva asegura haber utilizado una "técnica de mapeado computarizado" para determinar la "proporción áurea de la belleza Phi"; una medida de perfección física adaptada de la proporción áurea que los artistas y arquitectos usaron en el Renacimiento europeo para mapear las obras maestras.

Publicidad

El resultado del análisis es que el actor de The Batman, de 33 años, cumple en un 92.15% de la "proporción áurea" que para el cirujano refleja la "perfección física".

"Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos", señala un artículo del Daily Mail.

Lee: ¡Ya es oficial! Warner Bros aprueba a Robert Pattinson como el próximo Batman

"Esta técnica completamente novedosa de mapeado computarizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello", afirma De Silva.

El también actor inglés Henry Cavill es el segundo hombre más guapo de la Tierra, con un 91.64 % de la adecuación al ratio que propone el cirujano, seguido del estadounidense Bradley Cooper (91.08 %) y el también estadounidense Brad Pitt (90.51 %).

Publicidad

En 2009, una profesora llamada Kendra Schmid apareció en The Oprah Winfrey Show para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras menos.

Recomendamos: Netflix compra la película de Bradley Cooper sobre la vida de Leonard Bernstein

Para obtener la relación se toman y calculan medidas de la cara. Schmid dijo que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Con información de EFE.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad