Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

No te pierdas ningún gol: aquí podrás ver los 64 partidos de la copa mundial

La Copa Mundial de la FIFA comienza el 20 de noviembre, pero nunca es demasiado pronto para prepararse. Aquí te mostramos en donde ver toda la acción del magno evento.
mié 09 noviembre 2022 01:24 PM
dónde ver los partidos del mundial de Qatar 2022
urbazon

Cada cuatro años la gente se reúne para apreciar el evento deportivo más importante del planeta; sin embargo, debido a que las televisoras se dividen los derechos de transmisión, es difícil saber en qué canal o servicio de streaming se pueden ver los partidos. A continuación te mostramos las opciones oficiales que se tienen en México en donde podrás ver los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Y si aún no sabes quiénes son los jugadores de la selección mexicana que van a Qatar 2022 , aquí te contamos quiénes son los elegidos por el Tata Martino.

Publicidad

¿Dónde ver los partidos del mundial 2022 en México?

En esta edición se llevarán a cabo 64 partidos, los cuales estarán disponibles en diferentes televisoras debido a que la FIFA pone en venta los derechos de transmisión y cada una de las empresas eligen el contenido que mejor les convenga.

En México son tres las televisoras que transmitirán los partidos de este mundial: Televisa, TV Azteca y SKY.

Televisa ofrecerá la transmisión de 32 partidos por medio del Canal de las Estrellas y el Canal Cinco, en ambos canales el contenido será presentado por el equipo de TUDN.

Por su parte, TV Azteca transmitirá 32 partidos por medio de Canal 7 de la mano del equipo de Azteca Deportes.

En esta cobertura podrás disfrutar 23 partidos de la fase de grupos, donde se incluyen los de México, además de cuatro de octavos, dos de cuartos de final, dos semifinales y la final.

Si estás buscando una opción de pago que tenga todos los partidos del evento, la televisora Sky transmitirá los 64 partidos del Mundial.

 

¿Dónde ver el mundial 2022 en streaming?

Si te encuentras fuera de casa o en la oficina podrás ver el mundial en ViX, la aplicación de streaming de Televisa, que transmitirá 32 partidos.

Para ver todo el contenido del mundial a través de tus dispositivos móviles se encuentra Blue To Go, la aplicación móvil de Sky, pero para acceder es necesario contratar un plan de televisión.

 
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Qatar Widget Scripts

Publicidad