Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Dónde ver el partido México-Argentina en la CDMX gratis?

Para quienes quieren disfrutar en grande de la segunda participación de México en el Mundial, hay un espacio que ofrece la experiencia completa.
vie 25 noviembre 2022 12:35 PM
donde-ver-mexico-argentina-gratis
Los aficionados podrán disfrutar del encuentro entre México y Argentina en el Cornona FIFA Fan Festival.

Este sábado México se enfrentará a su segundo rival en el Mundial de Qatar 2022. Para quienes quieren disfrutar en el encuentro con Argentina en grande, podrán hacerlo en el Corona Fan Festival.

La cita es el sábado 26 de noviembre a las 13:00 en el Monumento a la Revolución. El evento es gratuito y para toda la familia.

Publicidad

“La idea es reunir en la Plaza de la República a todos los aficionados a que vivan esta emoción deportiva por medio de nuestra pantalla gigante y crear un puente directo entre Qatar y México”, explicó Alejandro Méndez Cauduro, vocero del Corona FIFA Fan Festival.

No sólo se trasmitirá en partido entre México y Argentina, el espacio emitirá los partidos de la justa mundialista hasta el 18 de diciembre.

¿Cómo ser parte del Corona FIFA Fan Festival?

Aunque el evento es completamente gratuito, es indispensable ingresar al sitio web www.fifafanfestivalmx.com para registrarse y obtener tu pase de entrada.

Al momento de registrar todos los datos como nombre completo y dirección de correo electrónico, los asistentes obtendrán un código QR que deberán presentar en los accesos y cada uno podrá ingresar a cuatro personas como máximo.

Publicidad

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad