Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si temes la realidad, a ver qué sientes con esta Historia de Fantasmas

Los fanáticos de lo espeluznante se encontrarán en su ambiente con esta escenificación en el Teatro Libanés, en una corta pero intensa temporada.
jue 01 diciembre 2022 05:37 PM
TeatroLibanes.png
#HistoriasDeFantasmas ¿Y si es el teatro el que abate esa línea divisoria entre el aquí y el más allá? ¿Y si el teatro abre el portal?, ¿Te atreverías a verla?

Hay hechos que no pueden ser explicados por la razón. ¿O será que todo tiene una explicación lógica? Entonces por qué el psicólogo Phillip Goodman se ha topado de frente con la angustia y el horror al tratar de resolver tres misteriosas apariciones, encontradas en expedientes antiguos, en voces de supervivientes a situaciones que rebasan los límites del miedo.

Así, entre escalofríos y estremecimientos que recorren las espaldas de los espectadores –al grado de que la producción no permite el paso de menores de 15 años de edad y sugiere a quienes tengan condiciones especiales que acudan bajo su criterio, ya que se plantean situaciones de tensión extrema— transcurren 95 minutos de miedo puro.

Publicidad

“Historia de Fantasmas”, de Jeremy Dyson y Andy Nyman, se desarrolla bajo la dirección de Miguel Santa Rita. Es producida por Troy Trujillo, de BH5 Studios, Óscar Uriel y en acuerdo con Mejor Teatro, que cuenta con sello de calidad de Morris Gilbert. Tiene una corta pero contundente temporada en el Nuevo Teatro Libanés (Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor).

Los efectos especiales confieren un ambiente único a la obra de teatro, que sumada a las actuaciones de Alfonso Borbolla, Alfredo Gatica, Daney Mendoza, José Sefami, Nacho Tahann y Miguel Tercero, crean una experiencia envolvente de teatro de terror, del que no se había visto en los escenarios mexicanos desde la legendaria “Dama de Negro”, tres décadas atrás.

Esta pieza teatral se ha presentado, con funciones sold-out y gran popularidad entre el público, tanto en Sidney como en Londres. Ahora llega a México, solamente con 20 funciones –viernes, sábados y domingos– Una experiencia que vale la pena vivirse acompañado, para tener con quién compartir la historia, la vivencia y las horas posteriores a verla…

Los boletos ya se encuentran a la venta directo en taquilla y a través de la página de Ticketmaster.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad