Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo López Gallo es el nuevo vicepresidente de programación de Televisa

Con esta nueva incorporación, la televisora integrará en una sola dirección a sus equipos de programación, mercadeo e investigación.
dom 26 febrero 2017 01:58 PM
Mala racha
Mala racha En 2016, la utilidad neta de Televisa cayó un 56.7% anual.

Gerardo López Gallo se integra como vicepresidente de programación, mercadeo e investigación de Televisa, con lo cual estas actividades quedarán integradas en una sola área, indicó la empresa este domingo.

López Galló cuenta con una experiencia de más de 20 años en televisión, mercadeo y publicidad, detalló la televisora en un comunicado.

“Es ampliamente reconocido por su liderazgo estratégico y probada capacidad en la planificación, desarrollo y producción de campañas dirigidas a las audiencias en México y Estados Unidos".

Lee: El rompimiento con Televisa le quita clientes a Megacable

El nuevo directivo se integra a la compañía el 15 de marzo y estará bajo las órdenes del responsable de los contenidos para Televisa y Univisión.

“La incorporación de Gerardo López Gallo permitirá centralizar, bajo una misma conducción, el trabajo de nuestros equipos de programación, mercadeo e investigación, para consolidar un enfoque más analítico e integral, que nos permita obtener una mejor comprensión de lo que las audiencias quieren ver y cuándo lo quieren ver”, dijo Lee, según el boletín.

Publicidad

Lee: Televisa anuncia nueva vicepresidencia de contenido

López Gallo era hasta hace poco vicepresidente de contenidos de Discovery Networks México, que incluye los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Animal Planet, TLC e Investigation Discovery, cartera que bajo su dirección registró los más altos niveles de audiencia en su historia.

Grupo Televisa reportó una caída del 56.7% en 2016 en su utilidad neta , respecto a 2015, afectada por mayores gastos, de acuerdo con un reporte de la compañía, publicado el 22 de febrero.

Grupo Televisa ocupa el lugar 35 del ranking Las 500 Empresas más importantes de México de Expansión .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad