Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otra ‘turbulencia’ para United: un escorpión pica a un pasajero durante un vuelo

Un viajero relató que el animal cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y lo picó en un dedo.
vie 14 abril 2017 03:38 PM
Escorpión
El ‘pasajero inesperado’ Este sería un nuevo revés para la imagen pública de la aerolínea. (Foto: johnaudrey/Getty Images/iStockphoto)

United Airlines tuvo que ponerse de nuevo a la defensiva este viernes luego de que un pasajero se quejara de que un escorpión lo picó durante un vuelo desde Texas. Este sería un nuevo revés para la imagen pública de una de las mayores aerolíneas del mundo.

El hombre, que viajó este domingo en un avión de United desde Houston a la ciudad canadiense de Calgary, aseguró que un escorpión cayó sobre su cabeza desde un compartimento superior y lo picó en un dedo, según reportes de United y varios medios.

"Llevábamos en el avión cerca de una hora, cenando, cuando de repente cayó algo sobre mi cabeza, así que lo agarré", dijo el pasajero Richard Bell a la cadena de televisión CBS en una entrevista por Skype en su sitio web.

LEE: La pesadilla del pasajero de United podría ser la tuya

Bell comentó que otro pasajero de origen mexicano le dijo: "Hey, eso es un escorpión, son peligrosos”. Entonces fue cuando el escorpión lo picó.

Los asistentes de vuelo de United ayudaron al viajero tras la picadura "de lo que parecía ser un escorpión", dijo la portavoz de la aerolínea Maddie King, en un correo electrónico enviado este viernes, agregando que un médico aseguró a la tripulación que "no era un asunto que hubiera puesto su vida en peligro".

Publicidad

Lee: United realiza 'aterrizaje forzoso’ tras crisis por pasajero

United "se está contactando con el cliente para disculparse y conversar sobre el asunto", agregó.

La aerolínea pasó la semana intentando contener el impacto de un video que se viralizó en redes sociales , en el cual se mostraba a funcionarios de seguridad arrastrando a un pasajero ensangrentado de un vuelo sobrevendido de United Express el domingo en Chicago, mientras el resto del pasaje miraba horrorizado.

null Recomendamos: United Airlines se 'estrella' con su estrategia de relaciones públicas

También puedes leer: ¿A qué tienes derecho en México en caso de sobreventa de vuelo?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad