Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Axo va por 2,000 mdp más de deuda en la BMV

La firma que opera marcas como Victoria’s Secret y Calvin Klein espera que la emisión se realice a finales de noviembre.
lun 06 noviembre 2017 12:33 PM
Mutimarcas.
Mutimarcas. Grupo Axo opera 26 marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Abercrombie, Victoria's Secret y Bath & Body Works, entre otras (Foto: testing/Shutterstock / testing)

Grupo Axo busca emitir certificados bursátiles por hasta 2,000 millones de pesos (mdp) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a finales de noviembre.

La firma que opera marcas como Abercrombie, Victoria’s Secret y Tommy Hilfiger, entre otras, solicitó a la BMV la ampliación del monto total del programa de certificados bursátiles de largo plazo por hasta 3,800 mdp, con ello, el monto total del programa ascendería a 6,300 mdp.

Lee: Alsea vende su participación minoritaria en Grupo Axo

La oferta por 2,000 mdp se realizará mediante dos emisiones, la quinta y sexta emisión del programa total y tendrán un plazo de vigencia de cinco años y 10 años, respectivamente.

Sin dar más detalles sobre la emisión de los certificados, Grupo Axo señaló en la solicitud enviada a la BMV, que espera realizar la oferta en la cuarta semana de noviembre, siendo Actinver el intermediario colocador.

Recomendamos: Grupo Axo se convierte en accionista mayoritario de Promoda

Publicidad

La mitad de los recursos obtenidos en la oferta serán destinados para el prepago de los certificados bursátiles emitidos en diciembre de 2014 y que vencen en 2019. El resto de los recursos será para el pago de deudas con diversas instituciones bancarias.

La empresa comercialización de ropa y accesorios de 26 diferentes marcas internacionales y opera tiendas tipo outlet como Promoda y Urban Store. En 2016, la firma obtuvo ingresos por 6,144 millones de pesos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad