Peña reconoce que el país no está bien… pero hay que ver las cosas buenas, dice

Lanza una serie de spots con motivo de la entrega del cuarto Informe de Gobierno.
En los spots Peña convive con los mexicanos beneficiarios de los programas de salud, empleo, alimentación, educación, entre otros.
Cuatro años de gobierno  En los spots Peña convive con los mexicanos beneficiarios de los programas de salud, empleo, alimentación, educación, entre otros.  (Foto: Especial )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Rumbo a su cuarto informe de gobierno, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, admitió que el país está pasando por momentos difíciles, aunque pidió reconocer que el Gobierno federal ha tenido logros.

"En la vida de las personas y de los países pasan cosas buenas y malas, así como hay alegrías y satisfacciones, también nos toca enfrentar situaciones adversas y dolorosas”, dice el mandatario en el inicio de una serie de spots con motivo de la entrega del cuarto informe el 1 de septiembre.

Lee: Peña Nieto anuncia cambios en el formato de su 4to Informe

“Es cierto, en México enfrentamos retos complejos y momentos difíciles. Desde luego tenemos que atender lo que no está bien, y seguir siendo críticos…de la crítica se aprende y se corrige. Lo que no podemos ser es derrotistas”, agrega Peña.

El mandatario resalta que este año quiere que sea la ciudadanía la que hable de los logros del Gobierno a través de las historias de algunos mexicanos que son beneficiarios de algunos programas federales.

La serie de spots fue titulada Lo bueno cuenta mucho, y en ella Peña Nieto vuelve a hacer un llamado a que los buenos resultados sean difundidos, así como las malas noticias.

“Lo bueno casi no se cuenta, y eso, que casi no se cuenta, cuenta mucho”, dice en el video.

Recomendamos: Logros y desilusiones en el cuarto año de Peña Nieto

El pasado 16 de agosto el presidente acusó que los medios de comunicación sólo difunden los resultados negativos de su gobierno. Peña Nieto llamó a “rescatar las buenas noticias”, al señalar que en estos años de gobierno ha habido logros.

"Hay que rescatarlas, porque hay muy buenas noticias", planteó al inaugurar un centro de acopio de maíz en Hidalgo.
“Pareciera que cuando se incrementa (el precio de) un servicio es nota de todos los días, y cuando hay una mejor prestación o la caída en la prestación de un servicio, se vuelve nota de sólo unos minutos o a veces de un solo día”, consideró el priista.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Opinión: 4o Informe de Gobierno, ¿Y la rendición de cuentas?

El resto de los spots muestra a mexicanos beneficiarios de los programas de salud, empleo, alimentación, educación. Así como emprendedores y empresarios que participan en proyectos con el gobierno federal.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×