Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon quiere ganarle a AT&T en la carrera por el internet de las cosas

El mayor operador de telefonía móvil de EU pagará 2,400 mdd para adquirir a Fleetmatics; se prevé que el acuerdo esté cerrado en el cuarto trimestre de 2016.
lun 01 agosto 2016 11:15 AM
Carrera por los ingresos
Carrera por los ingresos Verizon compite con AT&T para ampliar sus redes en aparatos domésticos.

Verizon comprará la firma de rastreo satelital de autos Fleetmatics por 2,400 millones de dólares en efectivo, a fin de expandirse al mercado de vehículos conectados y gestión de flotas.

Verizon Communications, el mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, pagará 60 dólares por cada acción de Fleetmatics Group, lo que representa una prima cercana a 40% frente al cierre de la acción el viernes, anunció la empresa.

Se espera que el acuerdo esté cerrado para el cuarto trimestre de 2016.

Lee: Verizon: Entre fusiones, Yahoo y veteranos de guerra

Fleetmatics, que cuenta con sede en Waltham, Massachusetts, desarrolla software que muestran la ubicación de vehículos de flotas, consumo de combustible, velocidad, kilometraje y otros datos, dijo Verizon.

A medida que el mercado de dispositivos móviles y teléfonos avanzados se satura, Verizon y su mayor rival, AT&T, buscan conectar a su redes a más productos y aparatos de uso doméstico a fin de obtener más ingresos.

Publicidad

Las acciones de Fleetmatics se disparaban 38.73% a 59.60 dólares por papel a las 10:21 horas del centro de México, de acuerdo con datos de CNNMoney.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad