Apple retrasa el lanzamiento de los audífonos inalámbricos AirPods

La empresa no dio a conocer los motivos por los que decidió retrasar el debut de estos dispositivos.
El anuncio se da apenas un día antes del próximo Mac Event en San Francisco.
Retraso  El anuncio se da apenas un día antes del próximo Mac Event en San Francisco.  (Foto: Cortesía Apple.com)
Por SELENA LARSON
SAN FRANCISCO (CNNMoney) -

Ciertamente esta noticia no será música para los oídos de los fans de Apple.

La empresa de Cupertino reportó que suspenderá el lanzamiento de los AirPods, sus audífonos inalámbricos tipo earbud.

La empresas, que mostró por primera vez los dispositivos durante la presentación del iPhone 7 en septiembre, dijo que no está lista para lanzarlos.

El anuncio se da apenas un día antes del próximo Mac Event en San Francisco, donde se esperaba que se definiría la fecha de lanzamiento de los AirPods.

"La respuesta inicial a los AirPods ha sido increíble", dijo una vocera de Apple en declaraciones a CNNMoney. "Nosotros no creemos en el lanzamiento de un producto que no esté listo y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes", agregó.

Recomendamos: Los Airpods de Apple, ¿una buena decisión de la firma?

Los AirPods, que tendrán un precio estimado de 159 dólares, lucen como los clásicos audífonos blancos EarPods, pero se conectan a los productos de Apple sin la necesidad de un cable. Con la eliminación de la conexión para audífonos en el iPhone 7, Apple ha presentado a los AirPods como el futuro de la tecnología inalámbrica para audífonos tipo earbud.

Su tecnología incluye un micrófono incorporado para los comandos de voz de Siri y las llamadas telefónicas, así como sensores que detectan cuando los audífonos se encuentran en los oídos del usuario.

Lee: Tres alternativas si no te gustaron los audífonos de Apple

Apple se negó a dar detalles sobre el porqué necesita más tiempo antes de presentar los audífonos, pero tal vez los dé este jueves durante el evento Mac, en el cual se espera presente también innovaciones en sus computadoras de escritorio, laptops y tabletas.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×