Pac-Man y Space Invaders llegan a Messenger, la 'app' de mensajería de Facebook

La aplicación cuenta con 'Instant Games' una opción que te permite jugar con tus amigos más de 17 clásicos.
¿Listo para jugar?  La aplicación estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.  (Foto: Twitter/Messenger)
(EFE) -

Facebook permitirá jugar Pac-Man y Space Invaders dentro de su aplicación de mensajería en un intento por lograr que los usuarios pasen más tiempo en ella.

Instant Games, la nueva herramienta, será lanzada en 30 países con 17 juegos y está disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.

Para activarlos, los usuarios deben estar dentro de una conversación y tocar el ícono de panel de juego para elegir uno y desafiar a sus amigos.

Lee: ¿Allo de Google podrá quitarle la corona a WhatsApp?

Facebook convirtió a Messenger en una aplicación independiente en 2014. La 'app' ganó popularidad luego que la compañía le añadió varias herramientas.

La red social afirma que tiene más de 1,000 millones de usuarios de su aplicación, lo que la convierte en una de las tres más utilizadas en el mundo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Recomendamos: ¿Qué app de mensajería instantánea te queda mejor?

La propia aplicación de Facebook es la más popular, seguida de Messenger y WhatsApp, el servicio de mensajería que compró en 2014.

Ahora ve
Argentina, la NASA y marinos de varios países buscan al submarino San Juan
No te pierdas
×