Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hisense F23, desbloqueo con huella y Android Nougat a bajo costo

La firma china presenta en México un nuevo dispositivo de gama baja con funciones como detector de huella dactilar.
mié 07 junio 2017 05:01 PM
Hisense F23
Hisense F23 Este modelo cuenta con un procesador MediaTek de 4 núcleos, así como una memoria interna de 2 gigabytes. (Foto: Cortesía)

Si estás en busca de un nuevo smartphone con características tan populares como el desbloqueo con huella dactilar y la operación con la más reciente versión de Android pero no quieres gastar mucho, esto te interesa.

La firma tecnológica china Hisense acaba de lanzar en México su nuevo móvil F23, un equipo capaz de cubrir las necesidades esenciales del usuario y ofrecerle algunas propiedades extra a un bajo costo.

F23 es un celular inteligente equipado con Android 6.0 Nougat, el cual te permitirá dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, potenciar el uso de los juegos, mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo y eficientar la batería, por mencionar algunos ejemplos.

Este modelo cuenta con un procesador MediaTek de 4 núcleos, así como una memoria interna de 2 gigabytes (GB), externa de 16 GB y expandible hasta 128 GB. Es importante mencionar que el Hisense F23 permite la unificación de la memoria.

Lee: Incertidumbre económica lleva a smartphones en México a números rojos

¿Qué significa esto? En otros equipos sólo puedes guardar fotografías, música o archivos en las tarjetas microSD que les agregues pero, por el contrario, el F23 te ofrece la opción de almacenar ahí programas y aplicaciones, por lo que podrás adecuar la memoria del aparato a tus necesidades.

Publicidad

Respecto a la pantalla, se trata de una HD de 5.5” en la que serás capaz de visualizar todos tus contenidos cómodamente. Y si lo tuyo son las fotografías y las selfies, esto te va a gustar. El nuevo equipo de Hisense incluye una cámara de 13 megapixeles (MP) en la parte trasera y otra de 8 MP en la delantera, donde además presenta un flash con alcance de 1.5 a 2 metros.

Tal vez la resolución de las imágenes no sea impresionante pero, con ayuda de la herramienta High Dynamic Range (HDR) podrás mejorarla. Ésta es capaz de hacer tres capturas simultáneas, una con alta exposición a la luz, otra baja y una más intermedia para, posteriormente, unirlas y ofrecer al usuario el mejor resultado fotográfico.

Hisense F23 ya está disponible en nuestro país en los colores, dorado, plata y rosa. Por el mismo precio, que es de $2,999 pesos, o uno menor, podrás encontrar otras opciones en el mercado con características similares en pantalla, memoria y fotografía, como el Honor 4X o el ZTE Blade V6, aunque estos aún operan con Android Lollipop.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad