Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 regalos que todo viajero quiere

Te presentamos regalos geniales para los viajeros en tu lista de presentes navideños.
dom 17 diciembre 2017 07:05 AM
regalos
Distintivo Cuando se trata de aditamentos, los viajeros buscan todas las cosas con estilo para llevar en sus aventuras, o están más interesados en reducirlo a lo esencial y empacar solo artículos prácticos. (Foto: Cortesía VIM & VIGR)

Las compras navideñas siguen el mismo patrón cada año: noviembre se convierte rápidamente en diciembre, y desde entonces... no tienes idea de qué regalos comprar.

Sin embargo, si el destinatario del regalo es un viajero, te tenemos la solución. Por lo general caen en dos categorías cuando se trata de aditamentos de viaje: buscan todas las cosas estilosas para llevar en sus aventuras, o están más interesados en reducirlo a lo esencial y empacar solo artículos prácticos.

OPINIÓN: ¿Cómo lograr viajar al mundial de Rusia 2018?

Te presentamos 20 regalos geniales para los viajeros en tu lista.

No son los calcetines de la abuela

Publicidad

Todos conocemos el desafío de llegar a un destino con los tobillos intactos. Para algunas personas, los vuelos o viajes largos son sinónimo de hinchazón y los calcetines de compresión generalmente reservados para combatir ese problema no siempre son bonitos.

Pero VIM & VIGR ha cambiado eso. Los calcetines de compresión de esta compañía vienen en elegantes diseños de rayas o rombos y podrían confundirse fácilmente con un calcetín de diseñador de las marcas tradicionales. Los calcetines aplican una presión terapéutica en el tobillo para mejorar la circulación, lo que también puede ayudar a evitar la fatiga.

Esto hará maravillas en aquellos momentos en los que hay que correr para tomar un vuelo de conexión.

32.95 dls, vimvigr.com

Equipaje de mano de Paravel

Puede parecer un equipaje de mano estándar, pero en realidad es el nuevo mejor amigo del viajero. La Stowaway de Paravel, una maleta vintage pero con materiales más modernos, es muy práctica para el viajero que adora comprar.

La maleta plegable se puede guardar plana y meterse en otro bolso, y luego, cuando las compras se acumulen, se desdobla para llenarse con el botín. También es útil para mini salidas en viajes más grandes en vez de llevar la maleta entera.

Lee: Una vuelta al mundo con estilo

La tela de algodón hace que la Stowaway de fabricación italiana sea liviana y fácil de limpiar, y los adornos en cuero le dan un toque lujoso. Personaliza la pieza con las iniciales del viajero o un emoji para hacerla más divertida.

325 dls, tourparavel.com

El Atlas Mundial de la comida callejera

Todo el mundo ama un regalo que sigue regalando. Si algo puede inspirarnos a emprender más viajes gastronómicos es “The World Atlas of Street Food”, un libro que detalla los mejores lugares del mundo de comida callejera e incluye algunas de las recetas.

Divido por regiones y luego por ciudades, este atlas cargado de fotos indica a dónde ir y qué probar y da un poco de contexto sobre el ambiente del lugar. Sirve lo mismo para inspirar como para recordar.

Pero debería venir con una advertencia, no leerlo si tienes hambre.

39.95 dls, utpress.utexas.edu; también disponible en Amazon y en librerías

Cargador multitarea de Meem

Para aquellos que sacan 700 fotos en el primer día de un viaje, está Meem. De hecho es un dos por uno. El cable inteligente sirve como un cargador de teléfono (o tablet) y un dispositivo de respaldo a la vez.

Cada vez que Meem se conecta a una fuente de alimentación en un extremo y un iPhone o Android en el otro, todas las fotos, videos, contactos y calendarios se respaldan, todo mientras la batería también se recarga. Eso significa que si se te cae el teléfono al río cuando practicas piragüismo en el Amazonas, Meem se puede conectar a un teléfono de reemplazo para restaurar todo a su estado original.

Cargador multitarea Meem
Dos cosas en uno, el cable inteligente sirve como cargador de teléfono (o tablet) y como dispositivo de copia de seguridad.

Es como un pequeño duende que guarda los recuerdos mientras el mundo, o al menos el viajero, duerme.

59.99 dls por una memoria de 32G, meemmemory.com

Un mapa para raspar los lugares visitados

La mayoría de los viajeros se ven a sí mismos como exploradores, a pesar de que ya no tracen mapas. Pero eso no significa que ir eliminando países de la lista no sea divertido. Dales algo que les recuerde lo que han conquistado: un mapa para raspar.

Lee: 10 lugares amigables con la Tierra para vacacionar

El mapa de Earthabitats viene en un fondo negro y los viajeros pueden ir raspando sobre los sitios visitados que revelan países en color y la bandera en la base del mapa. Tiene también una cuña para ayudarnos a raspar, calcomanías para marcar experiencias extra especiales y un borrador para minimizar el desorden.

El destinatario del regalito pronto estará diciendo: ya estuve allí, ya raspé allá.

32.97dls, earthabitats.com

Neceser de Birdling

La Essentials Kit de Birdling puede ser la bolsa que destrone a todas las bolsas de aseo. Simple pero elegante, es lo suficientemente grande para meter una botella de champú, un cepillo de dientes y montones de maquillaje, si es necesario.

Más allá de su tamaño, lo mejor del neceser Birdling es la organización. Tiene dos bolsillos con cremallera en el exterior para facilitar el acceso, cuatro bolsillos en el interior y un bolsillo al centro que separa la bolsa en dos secciones.

Lee: La lista de maravillas naturales que deleitarán tu vista

65 dls, birdling.com

Adiós a los palos para selfies

Los palos de selfie ya pasaron de moda. De hecho, algunos lugares los han prohibido por completo (Milán, Disney World, el Coliseo).

Afortunadamente los viajeros solitarios del mundo ya tienen una alternativa discreta que no grita a todo pulmón "turista".

El disparador remoto o remote shutter de selfies de Mooni usa Bluetooth para sincronizarse con teléfonos inteligentes de modo que las personas puedan tomar fotos sin tener que sujetar sus teléfonos. Con Mooni, los usuarios pueden enfocar sus teléfonos en algo, retroceder hasta 30 pies y presionar el pequeño botón del disparador para tomar una fotografía.

Es el final de las fotos incómodas con los brazos estirados.

14.99 dls, amazon.com

FaceTime para la puerta

Estar en casa ya no es necesario para responder la puerta. Con el timbre Greet Pro de Zmodo, cuando un visitante toca el timbre, suena en el teléfono como una llamada entrante. Una vez alertado, el usuario del teléfono podría responder y decirle al tipo de UPS que deje el paquete detrás de la reja. O podría dejar un mensaje grabado diciendo que no atender la puerta en este momento.

Lee: 20 destinos de viaje que no debes perderte

Pero lo mejor son las funciones de seguridad. Con Greet, los usuarios pueden ver quién está del otro lado de la puerta cuando suena el timbre o recibir una alerta cada vez que detecta movimiento, lo que podría mantener a raya los robos… y a los novios de las hijas.

199.99 dls, zmodo.com

La mejor almohada de viaje

Puede parecer una bufanda, pero en realidad es la almohada de viaje más ingeniosa que se haya fabricado.

Gracias a algo de ciencia y a su diseño ergonómico, Trtl ha creado lo que se siente como una hamaca para el cuello. Tomaron un sistema interno de soporte para el cuello, lo envolvieron en un suave vellón y agregaron velcro para que todo permanezca cómodamente en su lugar.

Almohada de viaje Trtl
Gracias a la ciencia, el diseño ergonómico y el conocimiento de expertos en el sueño, Trtl ha creado la perfecta almohada para no cabecear en los viajes.

Además, la almohada es más pequeña que la almohada de viaje promedio, por lo que es más práctica. Y tampoco hay que inflarla.

Ahora las personas pueden dormir en el avión sin despertase con dolor de cuello.

29.99 dls, trtltravel.com

Maleta inteligente

La G-RO opaca a todas las demás maletas de viaje. La G-RO, también conocida como el equipaje de financiación colaborativa más exitoso de todos los tiempos, hace más de lo que la mayoría de los viajeros esperan de sus maletas.

Lee: Los 10 mejores viajes por carretera del mundo

Carga teléfonos inteligentes hasta cuatro veces. Se puede rastrear a través de Bluetooth para evitar confusiones a la hora de recoger el equipaje y es, además, muy espaciosa.

Sus grandes ruedas son llamativas, pero están diseñadas para ser más duraderas, más ligeras y más fáciles de rodar. Especialmente sobre cosas como calles adoquinadas.

399 dls, g-ro.com

Rodillo quita pelusa

Es un homenaje a los rodillos de pelusa de antaño, poco prácticos para llevar en la maleta. Flint ha diseñado una versión de viaje que elimina con clase la pelusa de la ropa.

El rodillo de pelusa retráctil tamaño bolsillo solo necesita girarse, como una barra de lápiz labial, para alcanzar su tamaño completo, luego se pasa sobre la ropa y se vuelve a guardar. Viene con 30 hojas, y en casi la misma cantidad de colores, pero puedes comprar más filtros.

7.99 dls, meetflint.com

Cartera 2.0

Hay carteras, y luego hay carteras que cargan teléfonos.

Pensando en todo para el viajero minimalista, Hello Nomad ha convertido la clásica billetera doble en un dispositivo que puede revivir tu teléfono inteligente cuando se descarga. Y no creas que la cartera sacrifica el diseño en favor de la funcionalidad; está hecha de cuero de una de las curtidurías más antiguas de Estados Unidos.

Lee: 7 islas perfectas para ir de excursión

La cartera se adapta a los billetes de cualquier parte del mundo, además de las tarjetas. El cable, que contiene una carga completa, se ubica discretamente en el pliegue sin agregar mucho volumen. También promete pasar todos los controles de seguridad del aeropuerto. Lo único que mejoraría esta billetera es si vinera con dinero incluido.

149.95 dls, hellonomad.com

Tapete de yoga de viaje

La primera pista de que YoFoMat no es la alfombrilla de yoga normal es que está diseñada para doblarse.

En lugar de enrollarse y quedar demasiado largo para caber en la mayoría del equipaje, YoFoMat ha diseñado un tapete muy portátil. Aproximadamente del tamaño de un iPad (solo más grueso) cuando se pliega, el tapete se abre a un tamaño extralargo para adaptarse a cualquier yogui.

Las líneas de plegado tampoco son arbitrarias, están ubicadas para ayudar con la alineación correcta. Cuando está doblado, también funciona como un tapete de meditación.

37 dls, khataland.com

Un drone que nos hace la vida más fácil y fotografiable

Como ocurre con todas las cosas relacionadas con los drones, las sorpresas nunca acaban. Especialmente en lo que respecta al elegante drone DJI Spark con mini cámara.

Volar el Spark es como agitar una varita mágica, pero sin varita en la mano. Todo lo que se necesita son gestos con la mano para hacer que el drone haga su trabajo, que es despegar desde la palma extendida de tu mano y sobrevolar por encima de tu cabeza para hacer los selfies aéreos más geniales. También toma videos de calidad cinematográfica usando rutas de vuelo preestablecidas, volando hacia arriba, hacia atrás o circundando su objetivo para capturar lo mejor de todo.

DJI Spark
Este drone puede manipularse con los gestos de las manos.

Cuando llega el momento de que el drone regrese, se le llama haciendo un gesto como la "Y" en YMCA, y aterrizará de manera segura en la palma de tu mano. Y cuando llega el momento de convertir todas esas imágenes en material para compartir, Spark puede crear cortometrajes editados de 10 segundos con solo un par de toques en la aplicación de DJI.

499 dls, store.dji.com

Bálsamo protector

Los estornudos, las toses, las manos pegajosas del niño que lo han tocado todo. Así es como en los aviones ponemos a prueba nuestro sistema inmune justo cuando queremos hacer el Camino Inca.

En el bálsamo Traveler's Protection Balm de The Lost Explorer, la frescura del eucalipto viene combinada con aceite esencial de ravintsara, conocido por sus propiedades antivirales e inmunoestimulantes y su efecto tranquilizante. El bálsamo funciona mejor cuando se aplica cerca de las fosas nasales como una barrera contra los bichos del avión.

Lee: Los 11 mejores hoteles en medio de la nada

Los viajeros no tienen tiempo de enfermarse.

38 dls, thelostexplorer.com

Práctica mochila para ropa

La bolsa Garment Weekender de Hook & Albert parece una mochila normal, pero abierta puede contener dos trajes, y una vez que se dobla a su estado inicial, tiene un bolsillo a cada lado para un par de zapatos y se puede empacar más ropa en el centro.

La última línea de bolsos de viaje de Hook & Albert proviene de una asociación con la estrella del baloncesto Chris Paul, quien le ha dado su estilo a la mochila. Parte de las ganancias se destinan a la Chris Paul Family Foundation para apoyar el desarrollo de comunidades familiares fuertes.

585 dls, hookandalbert.com

Traductor de Google en auricular

Las miradas en blanco frente a una lengua extranjera pronto serán cosa del pasado. Diseñados como mancuerna de su teléfono Pixel, los nuevos auriculares Bluetooth Pixel Buds de Google ofrecen una función de traducción en tiempo real que es como llevar un intérprete personal.

Un ligero toque al auricular derecho activa el Asistente de Google en el teléfono, y el usuario puede decir: "Google, ayúdame a hablar mandarín".

Lee: ¿En busca del paraíso? Escapa de las multitudes en estas islas de Asia

Todo lo que se necesita es hablarle al teléfono en inglés y la aplicación transcribirá la frase en chino y la dirá en voz alta. El hablante chino en la conversación también puede hablarle al teléfono y los auriculares lo traducirán al inglés. Hay 40 idiomas para este intercambio.

Es perfecto para esos momentos en que el menú del restaurante está en pictogramas irreconocibles y nadie habla tu idioma.

159 dls, store.google.com

No te quedes sin batería

Sin carga, de poco sirven nuestros dispositivos. E inevitablemente, esa carga parece agotarse en los momentos más inoportunos.

Para evitar que eso ocurra, regálale al viajero un cargador móvil Nifty. Es pequeño, liviano y elegante, pero sobre todo puede cargar un teléfono inteligente dos o tres veces, y promete hacerlo dos veces más rápido que otros cargadores.

Cargador de Nifty
Es pequeño, ligero y elegante, pero sobre todo puede cargar un teléfono inteligente dos o tres veces, y promete hacerlo dos veces más rápido que otros cargadores.

También recarga iPads y MacBooks para cuando haya que trabajar, y tiene dos puertos, de modo que se pueden cargar dos dispositivos a la vez.

79.99 dls, mynifty.com

Para mochileros

Lo más notable de la mochila Lifepack es el cargador solar, que se puede cargar a través de USB y tiene suficiente energía para cargar un iPhone hasta seis o doce veces, y el sol mantiene la energía en el panel durante todo el día. Cuando no está alimentando dispositivos, el banco solar también funciona como altavoz Bluetooth.

La mochila también cuenta con un cable tipo candado para bicicletas que puede cerrar las cremalleras por seguridad. El extremo del candado también funciona como abrebotellas.

Lee: 7 vacaciones de lujo en México

Las secciones separadas de trabajo y vida mantienen las computadoras portátiles alejadas de la ropa, y los bolsillos ocultos en las correas de los hombros facilitan el acceso a cosas como tarjetas de metro y auriculares.

Con Lifepack hasta los que no son mochileros llevarán mochila.

199 dls, solgaard.com

Pantalla en el parabrisas

Los automóviles pronto podrán conducirse solos, pero hasta entonces, Hudly ha convertido las pantallas de smartphone en pantallas de holograma para mantener seguros a los conductores humanos.

La pantalla proyecta en el parabrisas lo que hay en un teléfono inteligente, por lo que no hay que mirar hacia abajo para ver Waze o leer mensajes de texto. El conductor puede incluso llamar al asistente manos libres para responder a los mensajes de texto, y también aparecerán en el parabrisas.

Lee: Los 25 mejores hoteles lunamieleros del mundo

También puede mostrar datos del automóvil, como la velocidad y lo que queda en el tanque de gasolina, ya que se sincroniza con el vehículo cuando se enchufa al encendedor o se conecta a un puerto de diagnóstico en automóviles más nuevos. Hudly hace que la información parezca flotar delante de ti. Es perfecto para esos viajes por carretera.

299 dls, gethudly.com

Tara Donaldson es una escritora y editora de viajes residente en Brooklyn.

Recomendaciones

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad